“Más Tanga! XXL que nunca”: Tanga! XXL cambia de sitio y pasa a FABRIK

Por | 27 Nov 19, 21:01

El festival Tanga! XXL, que cuenta con la presencia de artistas femeninas tan exitosas como Becky G y Bad Gyal, ahora mismo número 1 en España con ‘Alocao’, además de con Alba Reche, Eleni Foureira y Netta, se ve obligado a cambiar de emplazamiento.

Según la nota de prensa enviada a los medios, “recientemente se ha confirmado la celebración en IFEMA de la Cumbre del Clima, organizada por Naciones Unidas entre el 2 y el 13 de diciembre, circunstancia que ha obligado a modificar la ubicación de eventos para garantizar el espacio que esta convención mundial precisa, por lo que TANGA! XXL se reubicará en el espacio multiusos FABRIK (Av. de la Industria, 82, 28970 Humanes de Madrid, Madrid)”. El festival mantendrá la misma fecha, el 8 de diciembre, horario (se advierten 12 horas de música), line up y mismo precio que en el recinto original. Las entradas ya compradas serán válidas para acceder al festival en la nueva ubicación”. Habrá autobuses lanzadera desde Plaza España de ida y vuelta durante toda la celebración del festival, a un precio de 3€ por trayecto.

Si alguien desea la devolución de la entrada, puede solicitarla a [email protected], pero la organización celebra el cambio con el lema “MÁS TANGA! XXL QUE NUNCA”, añadiendo “una segunda sala con música HOUSE y nuevos Djs, además de la MAIN ROOM con hits, urban, shows y conciertos”.

Etiquetas: ,
  • Justipop

    Menudo publirreportaje a los de la Tanga… los que comparten discoteca con Vox…. patético todo….

  • Milla

    Tanga, la fiesta de marijoses viciosas y desempleadas que no tienen nada mejor que hacer que salir de fiesta hasta las tantas un domingo. Jenesaispop aceptando el money de una fiesta que se lucra del publico gay, cuando no tienen tapujos en organizar cosas con Vox.

  • David Núñez

    Pues parece que el primero que es de Vox eres tú.

  • Alex

    Cariño, el lunes es festivo. No se puede salir el domingo tampoco?

Send this to a friend