Melendi y Ozuna copan las listas españolas; Sen Senra, top 42 en streaming

Por | 11 Dic 19, 17:10

Las listas de álbumes españolas vuelven a dejar entradas muy diferentes en la tabla de ventas y en la de streaming. En la primera, la de los discos más vendidos, es número 1 Melendi con su nuevo trabajo ’10:20:40′ pese a que ninguno de sus temas se ha colado entre los más escuchados del país. En la segunda, la de los discos más escuchados, Ozuna, uno de los reyes del streaming actual, es top 1 con ‘Nibiru’.

En cuanto a la lista de ventas, Kase.O entra en el número 6 con ‘Dentro de El Círculo’, que incluye dos directos, un documental, temas nuevos, remixes y rarezas; y Rosendo en el 10 con ‘Mi tiempo señorías…’. Un puesto por debajo, a las puertas por tanto del top 10, entra Sabela, una de las ex-concursantes de Operación Triunfo 2018, con su debut ‘Despedida‘. Por su parte, el nuevo álbum navideño de Robbie Williams, que ha sido top 1 en Reino Unido, debuta en el 30, ‘Todo lo que tengo’ de Pasión Vega en el 33, ‘El Real One Love’ de Little Pepe (sí, esta persona existe) en el 38, ‘Futuro Perfecto’ de Aviador Dro en el 48, el nuevo boxset de ‘1999’ de Prince en el 52, y ‘Más cerca’ de Paloma San Basilio en el 60.

Y en streaming, Melendi repite con ’10:20:40′ en el top 4 y Kase.O con ‘Dentro de El Círculo’ en el 26, pero además entran Sen Senra con ‘Sensaciones‘ en el top 42, ‘Platónico’ de Jay Wheeler y DJ Nelson en el 79 y ‘Bruno’ de Choclock en el 85. Como curiosidad, la banda sonora de ‘Frozen 2‘ sube del 16 al 13: parece que no ha arrasado durante este Black Friday. ¿Se está la gente esperando a Navidad o a Reyes?

Send this to a friend