Bad Gyal no puede con ‘Tusa’ en España… pero es top 2 con ‘Zorra’ y top 3 con ‘Alocao’

Por | 27 Dic 19, 18:14

‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj sigue una semana más en el número 1 de singles en España. Pero la noticia es que Bad Gyal se ha quedado a las puertas de serlo con su nuevo single, ‘Zorra‘, que ha debutado en el número 2. Nunca antes un single de Bad Gyal en solitario había entrado tan alto en las listas de singles: ‘Santa María’ lo hizo en el top 14 y ‘Hookah’ en el 58, aunque luego subió al 55, logrando su posición máxima.

Sin duda, el éxito de ‘Alocao’ ha sido clave en la carrera de Bad Gyal, tanto que de hecho esta canción aparece inmediatamente después en la lista de singles, en el top 3. Sigue sin agotarse el combustible de este hit de reggaetón interpretado por Omar Montes y la autora de ‘Worldwide Angel’ que ha sido número 1 en España durante varias semanas, y que además es una de las mejores canciones del año. JENESAISPOP tenía ocasión de hablar con Alba Farelo sobre esta canción en una interesante entrevista no exenta de titulares.

En cuanto al resto de entradas cabe destacar la de ‘+’ de Aitana y Cali y El Dandee en el número 21 y el par que coloca Harry Styles: ‘Adore You’ es top 83 y ‘Watermelon Sugar’ top 95, si bien su nuevo disco ‘Fine Line’ es número 1 en la tabla de streaming. Entran también en lista ‘Sigues con él’ de Arcangel, Sech y Dímelo Flow (49), ‘Enamórate de alguien más’ de Morat (61), el remix de ‘Como el agua’ de Ana Mena y Omar Montes (81) y ‘Lowkey’ de Bryant Myers (86).

La Tienda JNSP