Zac Efron confirma que está bien tras caer seriamente enfermo en Papua Nueva Guinea

Por | 30 Dic 19, 12:54

Zac Efron ha vivido un buen susto recientemente durante el rodaje en Papua Nueva Guinea de un documental sobre sí mismo llamado ‘Killing Zac Efron’. El actor caía enfermo días antes de Navidad al contraer «una forma de tifus o de infección bacteriana similar» muy peligrosa, que obligaba a su evacuación inmediata desde Papua Nueva Guinea a un hospital en Brisbane, Australia, mediante un avión medicalizado.

En Twitter, Efron ha confirmado la noticia, apuntando que está recuperado y que se encuentra bien, ya en casa: «Estoy muy agradecido por todas las personas que se han puesto en contacto conmigo», ha escrito. «Efectivamente me puse enfermo en Papua Nueva Guinea pero me he recuperado y he podido completar las tres semanas que iba a estar en el país. Estoy de vacaciones en casa con mis amigos y mi familia. Muchas gracias a todos por el amor y por preocuparos por mí, os veo en 2020».

Como informa El País, esta infección se suele dar al ingerir agua o comida contaminada y se puede prevenir mediante una vacuna, «en parte». Su tratamiento incluye «antibióticos e ingesta de líquido» y también una seria atención médica que puede prolongarse durante días o semanas.

Etiquetas:
  • mardebering

    Pues para que se cure bien, escucharé el clásico y eterno «Papua New Guinea» de Future Sound Of London
    https://youtu.be/IAvHjoLxxh8

Share via
Send this to a friend