Katy Perry habla sobre la depresión que sufrió durante la etapa de ‘Witness’

Por | 03 Ene 20, 18:32

Katy Perry es portada de Vogue India y en la entrevista que ha concedido a la periodista Megha Mahindru, la cantante ha hablado sobre la depresión que sufrió durante la etapa de ‘Witness‘, su último disco de estudio. ‘Witness’ supuso un declive para Perry no solo a nivel comercial sino también de imagen, debido a su errática promoción que incluyó ridiculizadas actuaciones en directo, un “reality” retransmitido en Youtube que aún a día de hoy cuesta creer fuera real y alguna que otra declaración controvertida a la prensa precisamente sobre salud mental. Las críticas no escaparon a Katy Perry, quien reconoce que estas le perjudicaron psicológicamente.

“Sufrí una depresión y no me quería levantar de la cama”, ha declarado. “En el pasado había podido superarlo, pero en este caso algo sucedió que me hizo caer demasiados escalones. Realmente tuve que emprender un viaje de recuperación mental”. La autora de ‘Teenage Dream‘ ha asegurado que “para la prensa, cada tantos meses me convertía en “Perry, la piñata”, pero que en los últimos tiempos ha aprendido a que las críticas que lee sobre ella en los medios no le afecten.

Por otro lado, Perry comparte sus proyectos de futuro, y sin hablar en ningún momento de nuevo disco, reconoce que, en lo personal, quiere casarse y tener una “gran familia” y que incluso sueña con “retirarse a una comuna con su familia y amigos”. La cantante, sin embargo, insiste en que no quiere “convertirse en una reclusa” por culpa de las críticas, sino “vivir la vida”. Y en lo profesional, Perry afirma que busca utilizar su plataforma para buenas causas: “quiero involucrarme en empresas que luchen por mejorar el medio ambiente, quiero volver a la universidad” (la cantante quiere estudiar psicología y filosofía) y “quiero influir a gente buena para que se sume a la carrera por la presidencia”. El último single de Perry, ‘Harleys in Hawaii‘, salía el pasado mes de octubre.

Etiquetas:
  • Vuffy

    En tu niñez sueñas con ser artista, en tu adolescencia sueñas con ser artista rico y famoso, en tu veintena firmas con un gran sello discográfico que te hace rico y famoso, y en tu treintena acabas con una depresión de caballo, enganchao a un montón de drogas legales e ilegales y queriendo morirte al abrir los ojos cada mañana. ¡Qué gilipollas no querría cumplir el sueño americano!

    https://uploads.disquscdn.com/images/0e56a810f878cffae402495fd91922afa7fc8826719fb31574cd1678969a74c8.gif

  • Nomine Pater

    No me interesa nada la depresión de alguien que lo tiene todo en la vida. Espabila guapa.

  • Hakuna Matata

    En el fondo es lo mismo de siempre, tienen depresión y problemas con las drogas pero siempre vuelven por más espectáculo. Es como una dependencia que los termina destruyendo o endeudando.

    Mantener el estilo de vida de una celebrity es super destructivo, todos dicen lo mismo sobre la fama y el dinero. Pero ahí los tienes, dando entrevistas y conciertos. ¿Tan horrible sería volver al anonimato? ¿Tener una vida completamente retirada disfrutando de tus millones?

    Que no me digan que es imposible porque muchos lo consiguen. Después de sacar un disco se retiran por completo sin dar señales de vida. El cuento de siempre de: ”me gustaría poder pararlo todo pero no puedo” ya no cuela. Deja de sacar material y asistir a eventos públicos y la gente en 5-6 años seguro te olvida.

  • mardebering

    Pobre no llega a fin de mes, no puede tener el Netflix, tiene que comprar zapatillas piratas de marca, usar un móvil de más de 3 años, teñirse el pelo en casa por no gastar 100 dólares cada 15 días, comprar marcas blancas en el super yanki de turno, ir en transporte publico porque no puede comprar un coche, ni tiene garaje para el, ni carnet ni puede sacárselo,solo puede ir a las rebajas de Versace, robarle el wifi al vecino, sus vacaciones son a casa de su madre por no gastar, seguir usando una televisión de tubo porque no puede comprar una smartv, dormir con 3 mantas por no tener que encender la calefacción todo el día.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    menudo montón de mentiras. y todo por la publi….

  • Omar Gonzalez

    Jajaja pobre, pero la verdad es que toda esa etapa fue un cuadro. El disco es malísimo y ella cada vez tiene menos carisma. Que se marque un comeback a lo Gaga pero también eso se ve complicado debido a las limitados dotes artísticos que posee…

  • Dani3po

    Al menos ha participado en el vídeo del año 2019. Aunque sea disfrazada de hamburguesa.

  • wilesly

    Jajajajaja estuvo buenisimo!!! no se que me hace reir mas, si lo de disfrazada de hamburguesa o lo de VIDEO DEL AÑO

  • wilesly

    Se veia increible en ese gif, sin duda su mejor look

  • carlos Vazquez

    Extraño a la perry morena y de hermoso cuerpo
    Aquí cuando se presento en un programa de mexico antes de su boom https://youtu.be/CBfnhevqc84

  • Rayo

    Nada en ella es creible, ni siquiera estas dosis de victimiso calculado y propias de una estrella que se apaga.

    “Para los medios era Perry, la piñata”. Perdona, pero piñata de los medios fue Britney en 2007, Gaga en la era Artpop o Madonna en Erotica. Lo tuyo fue mas bien que no le interesabas al publico generalista, que te abandonó sin miramientos. No culpes a los medios, que te han tratado siempre medianamente bien.

    Las cuatro criticas que te hicieron y que no levantaron mucho polvo no las pudiste afrontar como antes por la simple razon que esta vez no tenias el exito con tu trabajo que te permitia afrontarlas. Pasaste de ser la hija buenorra de america a ser las riota de twitter, y tu, que creias que el mundo te lo debia todo te diste cuenta que apenas tenias fans, que las niñas que te pagaban el sueldo se pasaron a Ariana y no supiste ni reaccionar.

    Es hasta ofensivo que te presentes como una victima de los medios cuando solo eres victima de ti misma y de tus carencias.

  • Jorge López

    No soy fan de Katy y sólo he escuchado sus dos primeros discos pero percibo que el fracaso de Witness se debió a que quiso venderlo como su disco “experimental”, su disco de “ya soy una adulta”, su disco de “artista sería” cuando Katy debutó ya entrada en los 20 (al igual que Madonna y Lady Gaga) así que no cuela eso de “ya no soy una adolescente, ya soy una mujer”. Eso le funcionó a Britney con In the zone o a Christina con Stripped (ambas tenian 21 años cuando publicaron esos discos. Ambas habian debutado siendo adolescentes aún y esos discos eran el 4to álbum para cada una, al igual que Witness para Perry). Qué le pudo funcionar a Katy? Un disco a lo Like a prayer o Joanne. Un disco maduro, propio de una persona de 30 años ya y hasta divorciada. Pero por los temas que escuché y sus respectivos videos, era más de lo mismo. No quiso arriesgarse de verdad para no perder y lo perdió todo. Sus singles de este año me parecen un sin sentido. Refritos de lo que ya ha hecho. Temas (y videos) que no se incluirán ni en un greatest hits. No me extrañaría que volviese a la música cristiana en unos años. Esperemos que no.

  • ¿Un Joanne? ¿A quién le funcionado un Joanne?

  • Leí en otro medio que su disquera estaba trabajando en Focus Group para averiguar por qué ya no era relevante e interesaba al público, y tomar las medidas correctivas. De ser verdad ¿Qué se puede esperar de un artista prefabricado?

  • La Paqui

    Madre mía Lidi, los comentarios.

  • GiveYouUp

    Pues las niñas que le pagaban el sueldo por lo visto se lo siguieron pagando porque el Witness Tour fue un rotundo éxito. Pero muy bien todo, si.

  • Ding Dong

    El disco de “Juanita” sigue en algún granero perdido…

  • Ding Dong

    ¿Un comeback a lo Juana? ¿O que haga una tercera versión cinematográfica de una película que ya tuvo éxito en su momento?

  • mardebering

    Es su mejor disco de calle jajajajaja

  • mardebering

    Ya¡¡¡ Y la Shakira morena era mejor jajajajajajajaja

  • juka

    No entiendo pero si Witness fue todo un éxito! chained the rhythm fue TOP10 en USA y se mantuvo en las listas mazo tiempo, Bon Apettit es de sus videos más vistos en youtube (y no entendi su fracaso, menudo PUTO TEMAZO!) y la de swish swish fue pura tendencia, hasta fue moda la mierda de movimiento que hacia aquel niño de brazos largos! Vamos, la era no fue un absoluto fracaso: el Tour lo peto, los videos lo petaron… no encajo en listas, pero tampoco tiene un hit beyonce desde hace años y se la considera exitosa.

    La que si ha sido megafracaso ha sido esta tanda de singles que ha sacado este año donde ni en visitas de youtube lo ha petado. Harleys in Hawaii es la demostración de que tiene que ponerse las pilas porque si semejante temazo no llega ni a los 20M en youtube, es que algo falla.

    Perry dejate de quejarte y trabaja!

  • Cash.S.S
  • Vuffy

    Ooooohhh !!! Jajajaja

    “Solamente decirte que has vivido en un tupper” Jajaja… Me ha encantao el salseo, muchas cosas que no conocía. Qué ASCAZO me da el Tangana en todos los sentidos, de verdad. No entiendo cómo ninguna de las chavalas que se nombran en el vídeo han estao con él… ¿Pero qué le ven? La Rosi mu bien no me cae, pero me alegro de que ella sea más rica, famosa y relevante que él.

    Muchas gracias, guapo. ¡Feliz año!

  • Es que es tontita. Qué se le ocurre más allá del rollo pelotitas playeras de colores?…bueno ha sido acabar de escribir esto y acordarme de la Taylor…uff

  • capry

    Es cierto, britney, madonna y gaga ( q por cierto la detesto, pero admiro su valor) son las unicas q pueden realmente sentarse en una entrevista y victimizarse de alguna manera sin sonar ridiculas por q ellas si son supervivientes mediaticas, lo de ellas si fueron cruxificiones publicas q exponian lo hediondo y putefracto de la sociedad del tio sam .lo de katy fueron murmullos de ratones en comparacion

  • Random Guy

    BOn Appetit es tan pero tan temazo… Y Bey tiene varios hits desde hace años pero ok..

  • Random Guy

    Ambos son una basura de personas.

  • Random Guy

    Es su mejor disco de calle x2

  • Random Guy

    No fue un fracaso pero vale

  • juka

    Bey lleva sin un single exitoso en Billboard desde PUFFFFFFFFF

  • Malvon

    Que asco la cantidad de mensajes horribles que hay acá. Una persona no puede hablar de su salud mental y ya están ahí para pisotearla? Degradante. Katy siempre fue muy abierta acerca de estos temas. By the grace of God fue creada precisamente por eso. Deberían dejar de ser todas tan malas y ponerse en el lugar del otro independientemente si les parece ridículo que una persona de su estatus sufra depresión. El dinero no tiene nada que ver con la salud mental, y se sabe porque han habido muchísimos casos de celebrity’s con estos problemas. Obviamente lo que hizo en el pasado fueron pendejadas pero claramente se dio cuenta y se debe estar arrepintiendo. Pero así nadie tiene el derecho de ir y denigrarla como persona, no está ahí porque la votan o porque tiene que hacer algo por su país, es solo una cantante de pop. cuando va a dejar de disfrutar la prensa como los comentaristas de denigrar a esta mujer?

  • beyhive 15

    Desde 2016 solamente, llego al top 10 con Formation y la cancion estaba de forma gratuita meses antes del lanzamiento de Lemonade

Send this to a friend