SanSan presenta su programación electrónica, con 2Manydjs, Pional, AWWZ, Rocío Saiz DJ…

-

- Publicidad -

SanSan presenta su programación electrónica, con 2Manydjs, Pional, AWWZ, Rocío Saiz DJ…

El festival SanSan tendrá lugar en Benicàssim los días 9, 10 y 11 de abril con un cartel de artistas que reúne a lo mejor del pop de 2019 nacional e internacional, en concreto a nombres como Bombay Bicycle Club, Leiva, Sidecars, Dorian, La Casa Azul, Miss Caffeina, Zahara, Novedades Carminha, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Los Punsetes, Xoel López o Rayden, entre otros muchos.

El cartel de SanSan se cerrará oficialmente el próximo 22 de enero en un acto especial en IFEMA, pero mientras ese día llega, el festival presenta la programación de SanSan Club, su rama electrónica. Este escenario contará con las sesiones destacadas de los célebres 2Manydjs; Pional, que este año ha sido noticia por su trabajo con artistas como Ana Torroja, Aitana o DORA; o AWWZ, quien hace unos meses pasara por nuestra sección «Meister» para hablarnos de uno de sus lugares favoritos, Canadá.

- Publicidad -

Completan el cartel electrónico de SanSan las confirmaciones de Ley DJ & Mr.K! (French Fries Club), Akkan, HAL9000, Plan B, Rocket DJ, Monka, Ninhodelosrecaos DJ, SOAK, Juanfran DJ, Mondo Insonoro DJs y Rocío Saiz DJ. Las entradas del festival ya están disponibles, con abonos desde 60 euros, en su página web. También hay a la venta abonos VIP y GOLD.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas