‘Smiley Face’: lo que Duck Sauce tenían guardado para reventar festivales en 2020

Por | 31 Ene 20, 10:44

Desde que vimos a Duck Sauce en el cartel de Coachella, intuíamos que traían algo gordo bajo el brazo. Y así ha sido. El dúo conocido por el viral ‘Barbra Streisand’, que tiene más streamings en Spotify que cualquier canción de Barbra Streisand -aunque por poco-, está de regreso con ‘Smiley Face’. Un tema que han promocionado con la imagen de un montón de patos y un irresistible vinilo coloreado con la portada del sencillo.

Y con esta ya son tres las canciones que el combo formado por A-Trak y Armand Van Helden tiene subidas en las plataformas de streaming oficiales (Aplausos), pues por alguna razón su disco ‘Quack’ de 2014 ha desaparecido del mapa.

En cualquier caso, estamos ante un pelotazo lleno de energía de inspiración dance variada, lo cual va del soul al disco pasando por el funky, y con ciertos guiños estéticos al big beat: de alguna manera podría haber aparecido por las sabrosas cocteleras de Basement Jaxx o en las de Fatboy Slim. Falta por ver si el público seguirá estando aquí para ellos, pues ha pasado la friolera de 6 años desde que se editara el mencionado ‘Quack’, toda una eternidad en la industria musical del siglo XXI.

Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Madre mia…. flipais.

  • mardebering

    Si el año pasado fue un desastre este empieza aún peor, esto no vale nada.

  • Job Ledesma

    Pero qué le pasa aquí a los apolillados que no bailan con ná. Esto es un pelotasso aquí y en Villafranca del Penedés.

Send this to a friend