Estreno: ‘Proyectil’ es el hit que esperabas de Bravo Fisher!, ahora junto a Rocío Saiz (Monterrosa, Las Chillers)

Por | 12 Feb 20, 10:00

Bravo Fisher! vuelve este año con un nuevo disco llamado ‘Amor’ que NO saldrá en San Valentín sino la semana siguiente, en concreto el día 21 de febrero. Y será un disco en el que Guillermo Galguera seguirá explorando su personal mezcla de pop-rock y electrónica, muy bien traída en los dos avances del mismo publicados hasta el momento, el buen tema pasado por autotune y con menciones a otros artistas ‘Huracán Carla’ -que acaba de ser remezclado por DJ Eme- y el atmosférico ‘Yayito’ con La Bien Querida, una de nuestras recientes “Canciones Del Día”.

Si habías estado disfrutando de la nueva música de Bravo Fisher! pero te faltaba un hit bailable al que agarrarte, el tercer adelanto de ‘Amor’, que estrenamos en JENESAISPOP junto a su videoclip, es ese hit. ‘Proyectil’ es “una canción up-tempo, llena de guitarras y sintes enérgicos, donde el pop, el indie y la electrónica se dan la mano”, y un tema cuya letra “habla de la complejidad de amar a corazón abierto, de los miedos que nos entran al entregarnos sin contemplaciones, cuando el amor se convierte en algo difícilmente controlable…”

‘Proyectil’ es también, cabe destacar, una colaboración con Rocío Saíz de Monterrosa y Las Chillers, que hace coros en la canción y también aparece en su vídeo dirigido por Alexandra Gascón-P, actuando junto a Guillermo en una fiesta de fin de curso en la que triunfa el amor. En definitiva, con ‘Proyectil’ Bravo Fisher! vuelve con un potente tema de pop-rock electrónico, de sintes muy Robyn por cierto, y que suena hecho para sonar en toda sesión indie de Razzmatazz y otras discotecas de cara al futuro. Bravo Fisher! actúa el viernes 6 de marzo en la sala Rockville de Madrid.

  • nachob

    Muy Ellos. Me gusta.

Send this to a friend