Ms Nina debuta con el «mete-saca» de ‘La caprichosa’ en Mad Decent, sello de Diplo y Major Lazer

Por | 20 Feb 20, 9:57

C. Tangana (que en unas horas estrena single con Lauren Jauregui), Bad Gyal y Yung Beef ya no son los únicos artistas salidos de la nueva escena del rap-reggaeton-urban underground español que alcanzan una proyección internacional. Ms Nina, que el año pasado publicaba su primera mixtape ‘Perreando por fuera, llorando por dentro‘, se estrena hoy en Mad Decent, etiqueta auspiciada por Diplo que publica tanto sus discos y singles como los de su exitoso proyecto grupal Major Lazer, que tanto ha marcado el sonido del último lustro.

En este sello estadounidense se edita el nuevo single de la argentina afincada en España. Se titula ‘La caprichosa’ y es una colaboración con el productor Kabasaki, al que conocemos sobre todo por sus aportaciones a ‘NBA‘, la última mixtape de Kaydy Cain. Es, como no podía ser de otra forma, un tema marca de la casa en el que, sobre un riff de guitarra típicamente dancehall, la siempre fresca y divertida Angelina busca «un papito» que le de un masaje y «se lo coma rico», porque no tiene tiempo para «mete-saca». Aunque, curiosamente, no deja de repetirlo a modo de gancho en la canción.

En su vídeo, dirigido por Ana Sting, se percibe sobre todo la producción ejecutiva de Mad Decent, con un buen presupuesto que procura una factura visual notable: Ms Nina hace un casting de chorbos en un bareto en medio del desierto, por el que pasea a lomos de una moto de cross en un outfit tan discreto como cabía esperar.

La Tienda JNSP

  • Justipop

    Ms Nina nunca ha sido parte de la escena rap… sino de la escena regaettonera…. Y en España su residencia está en Granada, no en Madrid…. JNSP y su información contrastada…

  • Eclectic

    ¿Bad Gyal y Ms. Nina rap…? Es decir ¿Bad Gyal y Ms. Nina música?

  • Y0UNG H00D

    Nina se mudó a Madrid hace años…

  • Justipop

    Según su IG su residencia actual es LA….

  • travesta

    el sampler de ese Reggae, lo más trillado de la historia.
    Muy básica. No dice nada nuevo de lo que no haya ya dicho.

  • JORGE

    ya tiene que venir el listo a decidir lo que es musica y lo que no …

  • Eclectic

    Música básica, vacua, banal y anodina. Cero contenido, cero sensibilidad, cero técnica vocal, ejecución nula. Puros berridos maquillados con autotune y adornados con una estética «ratchet» trilladísima.

    Si algo tienen de música es gracias a las bases que otros les componen y les venden.