Quantcast

Diplo con y sin Major Lazer, Haim y Modeselektor, entre los nuevos confirmados de Mad Cool

-

- Publicidad -

Diplo con y sin Major Lazer, Haim y Modeselektor, entre los nuevos confirmados de Mad Cool

Hoy Mad Cool ha lanzado una nueva tanda de confirmaciones centradas en la música electrónica, lo que incluye a Diplo con y sin Major Lazer, es decir, hará dos tipos de shows diferentes. También estarán por el festival madrileño Modeselektor presentando las canciones de su reciente ‘Who Else‘; e igualmente están en la tanda de confirmados Tycho, Octo Octa y CCL.

- Publicidad -

La laboriosa tanda de confirmaciones de la semana pasada, que consistía en una pista y una confirmación, terminaba con nada menos que Haim. Después de revelar que gente como Tones and I, The Rapture, Khalid, London Grammar o Marika Hackman actuarían en Mad Cool, eran las tres hermanas de Los Ángeles quienes anunciaban su presencia. Una alegría por varios motivos. Por un lado, la buena pinta que tienen sus nuevas canciones: ‘Now I’m In It’, con su vídeo lleno de simbología; ‘Summer Girl’ y la reciente ‘Hallelujah’ están a la altura de lo mejor de su repertorio; y por otro, más anecdótico, hay que recordar que su amiga Taylor Swift es la controvertida cabeza de cartel de este evento. ¿Les tocará el mismo día?

Os recordamos que Mad Cool saca sus abonos a la venta este domingo 1 de diciembre y que ha confirmado a gente tan dispar como Billie Eilish y Pixies, como Natos & Waor y Paul Weller, como Hinds y Richard Hawley.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas