Zahara seguirá presentando ‘Astronauta’ en directo a partir de primavera hasta llegar a una “ciudad sorpresa”

Por | 26 Feb 20, 12:34

Zahara, que sigue impartiendo clases de Cultura Musical en la Academia de Operación Triunfo, continúa con la gira de ‘Astronauta‘, su último trabajo y uno de los mejores discos de 2018, y es la última invitada a la Gira Vibra Mahou, que en ocasiones anteriores ha apoyado el directo de artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars o Miss Caffeina.

La “Gira Vibra Mahou” de Zahara será de recintos y arrancará el 28 de marzo en la sala Óxido de Guadalajara. Después transcurrirá por ciudades como Vigo, Bilbao, Madrid, Ciudad Real y Oviedo hasta terminar por partida doble los días 16 y 17 de octubre en una “ciudad sorpresa” aún por determinar (después, el día 22, la artista actúa en Burgos). Las entradas para estos conciertos están disponibles en WeGow.

La cantante ubetense, que acaba de editar el libro ‘Teoría de los cuerpos‘, no ha dejado de tocar en directo en el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de ‘Astronauta’, y además de presentar el disco en festivales, se ha embarcado en una minigira de teatros llamada “Tour Bajona” y antes en una gira conjunta con Iván Ferreiro llamada ‘Contrapunto’, que contó con la aparición de varios artistas invitados. Os dejamos con las fechas de la próxima gira de Zahara:

Sábado 28 de marzo- Guadalajara, Sala Óxido
Viernes 03 de abril- Ponferrada, Sala La Vaca
Sábado 04 de abril- Vigo, Sala Rouge
Viernes 17 de abril- Bilbao, Sonora
Sábado 18 de abril- Vitoria-Gastéiz, Jimmy Jazz
Jueves 07 de mayo- Madrid, La Riviera
Viernes 08 de mayo- Almendralejo, Lío The Show
Jueves 14 de mayo- Ciudad Real, Magestic
Viernes 15 de mayo- Algeciras, La Gramola
Viernes 22 de mayo- Oviedo, Espacio Estilo
Sábado 23 de mayo- Santiago de Compostela, Malasteta
Sábado 19 de septiembre- Murcia, Gamma
Viernes 16 y sábado 17 de octubre- Ciudad sorpresa

Etiquetas:
  • Txomin Sorrigueta

    – hasta terminar por partida doble los días 16 y 17 de octubre en una “ciudad sorpresa” – No se cual será la ciudad sorpresa, pero si que no termina el 16 y 17 de octubre porque está anunciada el 22 de octubre en Burgos, en la Andén 56 con la Ruta Firestone. Así que no entiendo a que viene la bobada.

  • Carlitos.RB

    La ciudad será Wuhan?¿?¿

Send this to a friend