Dido, Rufus Wainwright, John Grant, Wilco, Woodkid, Estrella Morente… en Noches del Botánico

-

- Publicidad -

Dido, Rufus Wainwright, John Grant, Wilco, Woodkid, Estrella Morente… en Noches del Botánico

Noches del Botánico desvela hoy la totalidad de su programación de 2020, un largo ciclo de conciertos que como es habitual podrán disfrutarse desde el Real Jardín Botánico UCM durante el verano.

Entre los nombres confirmados se encuentran Dido el día 18 de junio, Wilco el 26 de junio, Belle and Sebastian el 4 de julio, Rufus Wainwright -que presenta nuevo disco- el 5 de julio, Cat Power el 6 de julio, John Grant y Agnes Obel, con la que acabamos de mantener una interesante entrevista, el 7 de julio; Woodkid el 12 de julio, Jessie J el 21 de julio, Little Dragon el 22 de julio o Herbie Hancock el 27 de julio.

- Publicidad -

El ciclo arrancará el día 19 de junio con un concierto de Estrella Morente, de actualidad estos días por su polémica en Operación Triunfo, y terminará el 29 de julio con los espectáculos de Gypsy Kings y La Barbería del Sur.

En la web de Noches del Botánico se irá actualizando toda la información sobre horarios de actuaciones, precios, configuración y aforo para cada actuación (gradas y sillas o gradas y pista). A su vez, el festival seguirá contando con su mercadillo artesanal y ampliará su oferta gastronómica con nuevas propuestas y ofertas para veganos y celiacos.

- Publicidad -

Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico están disponibles desde hoy a las 13 horas en la web del festival. La organización recuerda la importancia de no comprar nunca tickets en canales no oficiales.

Lo más visto

No te pierdas