La “cowgirl” Marem Ladson sigue explorando nuevos caminos en ‘No sentir nada’

Por | 28 Feb 20, 13:47

Marem Ladson sigue de gira por España gracias a la iniciativa de Girando por Salas y, después de haber visitado Ciudad Real, León, Vilagarcía y Cáceres a lo largo del mes de febrero, la artista actuará el 6 de marzo en la sala Manolita Café de Lérida, el 7 de marzo en la Lata de Bombillas de Zaragoza (entradas, aquí), el 13 de marzo en el Auditorio Alfredo Klaus de Las Palmas y el 25 de abril en el Directo Cuenca de Cuenca entradas, aquí.

De cara a estas fechas, la autora de uno de los debuts más prometedores del pop nacional de 2018 sigue presentando las canciones que presumiblemente conformarán el disco que planea publicar en algún momento de este año. Y después de sorprender con sus últimos pasos artísticos, en concreto con el sonido de R&B experimental de ‘Nothing Really Matters’ y con las delicadas texturas electrónicas de ‘Fight’, la gallega vuelve a abrir nuevos caminos para su sonido -que siempre ha sido ecléctico- con ‘No sentir nada’, en este caso interpretada totalmente en español.

En ‘No sentir nada’, Ladson -que el año pasado triunfaba con ‘Otras alas’, su colaboración con Natalia Lacunza, que suma más de 2 millones de reproducciones en Spotify- se recrea en un sonido de minimalista funk-R&B-pop con guitarras eléctricas, que al final de la canción emergen por sorpresa convertidas en una sorprendente capa de distorsión. Buen tema sobre superar un amor dañino que la artista gallega presenta con un vídeo de inspiración Western dirigido por Jean LaFleur, al frente recientemente de los últimos visuales de Sen Senra.

Etiquetas:
  • jose Maria Benitez Subias

    Bravaaa

  • mardebering

    Suena genial, con un toque a The Pirouettes los reyes de la melodía francesa, con permiso de Stromae.

Send this to a friend