Austra estrenan ‘Anywayz’ y concretan su álbum ‘HiRUDiN’, contra el amor tóxico

-

- Publicidad -

Austra estrenan ‘Anywayz’ y concretan su álbum ‘HiRUDiN’, contra el amor tóxico

Después de una ‘Risk It’ que hacía honor a su nombre y parece haber dividido a sus fans, Austra anuncian al fin el álbum que la contendrá. Se trata de ‘HiRUDiN’, que saldrá a la venta el 1 de mayo y presentarán un par de semanas después, en Barcelona (14 de mayo), Mallorca Live Festival (16 de mayo) y Tomavistas Madrid (22 de mayo).

El disco hablará oficialmente sobre cómo «estar en una relación tóxica a veces puede ser como estar perdido en un laberinto. Cada intento de girar en una esquina te devuelve a donde empezaste». Dice Katie Stelmanis que el disco «explora el miedo asociado con dejar a alguien y la aterradora comprensión de que sin ellos en tu vida, el resto del mundo continuará ileso como si nada hubiera cambiado».

- Publicidad -

Al mismo tiempo, se estrena el vídeo de ‘Anywayz’, sobre el que el director Jasmin Mozaffari indica: «Quería que el vídeo pareciera tan dramático y caótico como puede ser un desamor, llevando este miedo a la actuación. El concepto se centra en Katie como una versión elevada de sí misma, secuestrada dentro de una mansión que se asemeja a una jaula de sus propios pensamientos en espiral. Ella se resiste a seguir adelante, pero a medida que el tiempo persiste y el mundo exterior prospera, eventualmente se impone sobre ella ”. El tracklist del álbum queda como sigue:

Anywayz
All I Wanted
How Did You Know?
Your Family
Risk It
Interlude i
It’s Amazing
Mountain Baby feat. Cecile Believe
I Am Not Waiting
Interlude ii
Messiah

Lo más visto

No te pierdas