Lola Indigo dedica ‘4 besos’ al cabaret, la noche y al «brilli»

Por | 26 Mar 20, 23:59

Lola Indigo ha sacado un nuevo single llamado ‘4 besos’. En este caso, se trata de una colaboración con el portorriqueño Rauw Alejandro (conocido sobre todo por su hit junto a Farruko ‘Fantasías’) y el colombiano Lalo Ebratt (Trapical Minds, J Balvin), con la que ha querido rendir homenaje al mundo del cabaret. Así la ha presentado en las redes sociales: «Es un homenaje a todos mis compañeros con los que compartí tablas y escenario, al mundo del cabaret, de compartir risas en los camerinos, de ensayos, de la noche, del brilli, de la ilusión, del entretenimiento, va por vosotros soñadores».

Se trata de un un medio tiempo sensual de ritmo reggaeton, en el que los featurings terminan de asegurar la presencia del tema en el mayor número de playlists de música latina posibles. «Cuatro veces te besé / Y en tres te enamoré / Con dos yo te robé / Y con uno nos fuimos pal piso» es su contagioso estribillo.

Está por ver si ‘4 besos’ se convierte en uno de los enormes hits multimillonarios en streamings de Lola Indigo como han sido, por orden de aceptación, ‘Ya no quiero na’, ‘Mujer bruja’, ‘Lola Bunny’ y ‘Me quedo’ con Aitana… o más bien una anécdota en su discografía como aquella colaboración en ‘Borracha (remix)’, ‘Luna’ o el remix de ‘Autoestima’ de Cupido.

Etiquetas:
  • Ganso

    Y lo del doble album de Nine Inch Nails ya lo contamos cuando Dani Rovira se recupere de su cáncer.

  • Hakuna Matata

    Aparte de reggaeton puede traer something new to the table?? Porque chica, uno ya sabe perfectamente que esperar de ella. Eso sí, la canción es una joyita para bailar aunque ella queda opacada con tanto rapero de mierda.

  • Yex Brown

    Joder menudo temazo. Ésto se mea en todo el disco de J Balvin directamente. Así sí se hace una canción sensual de pop-reggaeton. Menudo nivel.

  • Yex Brown

    Precisamente en su disco hay bastantes canciones que no son de ritmo reggaeton y cogen otras influencias latinas. Y de raperos nada, porque cantan igual o más de melódicamente que ella en esta canción.

  • Hakuna Matata

    Uy sí bueno su disco… Influencias latinas de qué?? Es reggaeton al 85%, como todo lo que saca ella prácticamente. Un disco con diversos ritmos latinos es el último que ha sacado Mon Laferte. Que tiene salsa, cumbia, bolero y de todo vaya. Pero Lola solo sabe sacar pop/reggaeton y fuera. No tiene talento para otra cosa. Porque »Amor Veneno» es una típica balada pop… Y el resto más de lo mismo.

  • Fran

    Al final me suena muy genérica, canciones resultonas que están bien para sonar en una fiesta, pero poco más.

  • ヒメネス ペドロ

    – Mimi Doblas: «¿Que te parece mi nuevo canción?»

    – King Jedet: «Sales guapa…»

  • Yex Brown

    Ya no quiero na sin ir mas lejos no es reggaeton, y varias otras canciones de su disco tampoco. El de Bad Bunny, J Balvin o Becky G si son en 90% reggaeton. Y Mon Laferte no pinta nada en la conversación. Ella no hace música de baile.

  • funambulista

    No es un tema tan inmediato como Lola Bunny ni tan pegadizo, habrá que ver si crece con las escuchas.

  • Mingie Noriega

    me gusto mucho aunque me gustaria verla reinventarse, ya han pasado 2 años desde su debut y ya empieza a ser predecible.

Share via
Send this to a friend