Shinova publican la esperanzadora ‘Ídolos’ y resuelven el accidentado rodaje de su videoclip

Por | 08 Abr 20, 19:05

Con ‘Cartas de navegación‘ y el single llamado ‘El Álbum’, Shinova se quedaron a las puertas del top 10 de ventas en España (puesto 11, exactamente), llegando también a la tabla de streaming. Desde entonces, además de consolidar viejos sencillos como ‘Volver’, ’12 meses’ y ‘Qué casualidad’, han colaborado con Dorian en el corte ‘En el otro extremo’, en el tributo a Mecano (les tocó nada menos que ‘Hermano sol, hermana luna’) y triunfado con una mezcla más bailable del tema de su último disco ‘Mirlo Blanco’. Ahora mismo es su tema más oído.

Hoy presentan un nuevo single llamado ‘Ídolos (los mejores momentos están por llegar)’, parte de “un futuro álbum”, que se empezó a gestar el pasado mes de octubre pero que según la nota de prensa, ahora “cobra un sentido aún más poderoso”. Seguramente se refiera a las primeras palabras de este tema: “¿Quién nos puede ayudar? / ¿Quién nos va a salvar? / Si todos nuestros ídolos cayeron ya”. El estribillo, a su vez, deja un poso optimista: “Que los mejores momentos sean los que están por llegar / Que no se agote la fe y que la suerte nos venga a buscar”.

Lo que desde luego sí que se ha visto influido por la crisis del coronavirus ha sido el rodaje del videoclip, realizado en Cáceres por GatoBala Films, que terminó coincidiendo con el principio de la cuarentena, obligando a banda y productora a desarrollar un “plan B” para completar el trabajo. Al final se alternan fotografías de las imágenes finalizadas en los días previos al confinamiento con otras del grupo interpretando el tema desde sus hogares. ¿Alguien lo habría adivinado?

Etiquetas:
  • La Pelopony Queen

    Pff este grupo me parece de lo peorcito

Send this to a friend