Phoebe Bridgers improvisa un simpático vídeo casero para su nuevo single, ‘Kyoto’

Por | 09 Abr 20, 17:18

Phoebe Bridgers es otra artista que anuncia disco durante la pandemia. ‘Punisher’, su segundo largo, sale el día 19 de junio a través del sello Dead Oceans y contiene colaboraciones de Conor Oberst y Nathaniel Walcott de Bright Eyes, Lucy Dacus, Julien Baker (con estas dos últimas, Bridgers forma el grupo boygenius), Christian Lee Hutson, Nick Zinner y Blake Mills.

Tras presentar ‘Garden Song’, Bridgers eleva el tempo en el segundo adelanto de su nuevo disco, el rockero ‘Kyoto’. Ella explica que va “sobre el síndrome del impostor, sobre estar en Japón por primera vez, un lugar al que siempre había querido ir; sobre tocar música para la gente que quiera escucharla y sentirme que vivo la vida de otra persona”. Añade: “Me disocio de mis sentimientos cuando me pasan cosas malas y también cosas buenas: es como si interpretara lo que se supone que debo sentir”. La artista iba a rodar el vídeo de ‘Kyoto’ en Japón, pero las circunstancias actuales le han obligado grabar un vídeo casero en su lugar.

‘Punisher’ será el primer álbum de Bridgers desde la edición, en 2017, de ‘Stranger in the Alps’, un trabajo que dejaba singles con streamings multimillonarios como ‘Motion Sickness’, ‘Smoke Street’ o ‘Scott’ Signal’, todos ellos en torno a los 30 millones de reproducciones en Spotify, y que era reeditado al año siguiente con la inclusión de varios bonus tracks. En 2019, Bridgers publicaba un álbum junto a Conor Oberst, ‘Better Oblivion Community Center’.

Etiquetas:
  • Raskolnikov

    Tiene una voz preciosísima. El disco con Oberst no está nada mal por cierto.

  • Carabiruri

    Mejor que el anterior adelanto, que era bastante insulso por cierto. Vaya cutrez de vídeo, a todo esto xDD

  • un/do

    os habeis equivocado en los nombres de los tema que destacáis de Stranger In The Alps. son “Smoke Signals” y “Scott Street”

Send this to a friend