No te pierdas el directazo de Parcels que presenta su nuevo disco grabado en vivo

-

- Publicidad -

No te pierdas el directazo de Parcels que presenta su nuevo disco grabado en vivo

Parcels, uno de los mejores grupos del momento, así en general, anuncia su primer disco en directo. Se llama ‘Live Vol. 1’, sale el 30 de abril y es una interpretación en vivo de la canciones incluidas en su excelente debut.

El disco ha sido «grabado en vivo en cinta y mezclado a través de una consola hardware en el legendario Hansa Studio de Berlín» y es «una colección de 18 canciones que representa todo lo que los fans adoran de Parcels», según la nota de prensa. «Un disco en el que podemos escuchar las canciones más exitosas de la banda pero con la sonoridad mejorada y única que da el directo. Todas ellas complementadas con las experimentales transiciones que dan a sus actuaciones un toque único».

- Publicidad -

El grupo ha explicado que “ideamos este disco hace dos años como el epílogo perfecto para nuestro álbum debut” y que «sorprendentemente, a día de hoy todavía lo sentimos como una buena idea, algo que solo sucede si estás haciendo lo correcto”.

El primer avance de ‘Live Vol. 1’ es la interpretación en directo de Parcels de ‘IknowhowIfeel’, exactamente su séptima canción más escuchada en Spotify en este momento. Esta suena entre dos interludios instrumentales, ‘Redline’ y ‘Elude’. Las tres pistas pueden escucharse en Spotify, y también en un videoclip dirigido por la directora Carmen Crommelin, quien ha alabado el trabajo del grupo: “La magia que son capaces de crear Parcels en el estudio no necesita una narrativa adicional, por eso quería que la cámara fuera tanto pasiva como íntima para que el espectador pudiera observar cortésmente desde la distancia mientras camina por el estudio como un amigo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas