Amaral, Bunbury, Love of Lesbian… desde este domingo en ‘La 2 es Música’

Por | 16 Abr 20, 17:38

El lema «La 2 es Música» detrás de espacios como ‘La hora musa’, ‘Un país para escucharlo‘ o ‘Cachitos’ será ahora un programa de televisión en sí mismo. Se empezará este domingo 19 de abril por el mayor fenómeno superventas de los últimos años en España, Pablo Alborán, pero no desesperéis, porque después seguirán artistas bastante variados entre sí, como Enrique Bunbury, Amaral, Coque Malla, Niña Pastori, Love of Lesbian, 091, Vanesa Martín y Loquillo, como informa Vertele.

Dicha nota de prensa especifica que los protagonistas serán personajes «del panorama musical en castellano», con lo cual suponemos que se descarta la aparición de Russian Red. En cualquier caso, parece que no serán programas de producción propia, sino ya conocidos por sus seguidores, pues se anuncia una «serie de conciertos y documentales monográficos sobre artistas» y algunos son bastante populares.

Y es que lo que se emitirá de Bunbury será el MTV México de 2015, lo que implica la aparición de gente como Carla Morrison o Vetusta Morla. En cuanto a Amaral, será el concierto Nocturnal en el Palacio de los Deportes de Madrid; y en cuanto a Coque Malla, el documental ‘Mujeres’. El primer programa, el de Pablo Alborán, es un concierto en Sevilla grabado en 2018.

La Tienda JNSP