Jessy Lanza anuncia nuevo disco y estrena la bailable ‘Face’

-

- Publicidad -

Jessy Lanza anuncia nuevo disco y estrena la bailable ‘Face’

Jessy Lanza publicó nuevo single el 20 de febrero, poco antes de que se decretara el estado de alarma en España. Hace dos meses de aquello, y ha sido hoy cuando la cantante y productora estadounidense ha decidido anunciar su esperado nuevo disco.

‘All the Time’ saldrá el 24 de julio a través de Hyperdub y su sello asegura que será la colección de canciones más «puramente pop» de su carrera. Oh No‘, su anterior entrega, se presentó con ‘It Means I Love You’, una de las 10 mejores canciones de 2016.

- Publicidad -

El single con el que se presenta ‘All the Time’ ahora es otro elegante número de electrónica bailable llamado ‘Face’, que remite al footwork de ‘It Means I Love You’ pero desde una manera muchísimo más contenida y sutil. Lanza ha explicado el significado de la canción: «Fantaseaba en lo que todo el mundo estaba pensando basándome en sus expresiones… Me encontré a mi misma proyectando mis emociones en los extraños a los que observaba. Fui a casa y escribí la letra imaginando que los transeúntes tenían conversaciones telepáticas los unos con los otros. Las preguntas que me imaginaba que se estaban haciendo oscilaban entre lo sexual y lo provocador».
‘All the Time’:
01 Anyone Around
02 Lick in Heaven
03 Face
04 Badly
05 Alexander
06 Ice Creamy
07 Like Fire
08 Baby Love
09 Over and Over
10 All The Time

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas