Anuel AA, Rozalén, Rauw Alejandro, Pablo Alborán… en la lista de singles

-

- Publicidad -

Anuel AA, Rozalén, Rauw Alejandro, Pablo Alborán… en la lista de singles

Esta semana las canciones más escuchadas en España siguen siendo las mismas que la semana pasada y sin variaciones en su posición: ‘Safaera’ de Bad Bunny es número 1, ‘Amarillo’ de J Balvin número 2, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj en el número 3 y ‘Dime Bsita’ de Robledo y Alex Martini número 4.

En el número 5 saluda la primera novedad en la lista de singles, ‘Sola & Vacía’ de Cásper Mágico y Anuel AA, una nueva producción de reggaetón que ya es top 10 en el top 50 de Spotify España. No es la única entrada esta semana de Anuel AA, uno de los reyes absolutos del reggaetón, en la lista de singles, pues su tema con Rvssian y el fallecido Juice Wrld, ‘No me ame’, debuta en el número 24.

- Publicidad -

Más adelante repite también el omnipresente Rauw Alejandro, que ha arrasado con su single en solitario ‘Tattoo’ (actualmente número 9 en España) y triunfado con ‘4 besos’ con Lola Indigo y Lalo Ebratt (actual número 8) y coloca su nuevo single ‘Ponte pa’ mí’ con Myke Towers y Sky Rompiendo en el número 32 y ‘El efecto (Remix)’ con Chencho Corleone, Kevvo y Bryant Myers en el número 59.

Por otro lado, dos canciones solidarias, escritas con motivo de la crisis sanitaria, entran en la parte media de la tabla: por un lado, ‘Aves enjauladas’ de Rozalén es número 62, y ‘Cuando estés aquí’ de Pablo Alborán, número 69. Finalmente, en la parte baja, Sinsinati son número 91 con ‘Cuando éramos dos’ e Izal número 97 on ‘La buena sombra‘, otra canción grabada en confinamiento.







Lo más visto

No te pierdas