Monkey Weekend, aplazado a una fecha por determinar

Por | 04 May 20, 18:04

Monkey Weekend anuncia el aplazamiento de su edición de 2020 debido a la crisis sanitaria. El festival gaditano se celebraba a mediados de junio con un cartel que incluye nombres como Estrella Fugaz, Melenas, Los Voluble, Pantocrator (foto), Mujeres, Rebe o Marcos y Molduras, cuyo disco reseñamos hoy; y en su comunicado informa que se encuentra buscando nuevas fechas con la intención de mantener en cartel a todos sus artistas confirmados.

El festival anuncia que «tras las medidas anunciadas el pasado martes 28 de abril por el Gobierno de España para afrontar la desescalada, resulta imposible llevar a cabo la próxima edición de Monkey Weekend en las condiciones y días inicialmente previstos, 12 y 13 de junio en El Puerto de Santa María (Cádiz)». Y añade que «ante esta situación hemos decidido posponer la celebración del festival, emplazándolo a una nueva fecha -aún por decidir- pero conservando como sede la misma localidad gaditana, y una vez concluida la esperada desescalada». El festival comunica que solo anunciará nuevas fechas «siempre y cuando las medidas adoptadas por las autoridades permitan celebrar Monkey Weekend 2020 bajo unas condiciones que garanticen tanto la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas, como el completo desarrollo del evento».

El comunicado concluye: «En la actualidad estamos trabajando en encontrar esa nueva fecha, manteniendo conversaciones con bandas, agencias, Ayuntamiento, instituciones, patrocinadores y colaboradores implicados en el festival. Nuestros esfuerzos se centran también en conservar, en la medida de lo posible, el cartel previsto hasta el momento. En breve esperamos contar con nuevas noticias al respecto y seréis vosotros, nuestro público, los primeros en conocerlas». Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, si bien el festival permite desde ya su devolución a través de los puntos de venta habituales.

Etiquetas:

La Tienda JNSP