Sin embargo, otro momento de la entrevista ha sido rescatado en las redes sociales, llevando a J Balvin a ser «trending topic» no precisamente para bien, con decenas de miles de tuits en contra. En un momento dado preguntan a Will.i.am con quién tuvo que ser más flexible en el estudio respecto a los colaboradores del disco, si con Maluma o con J Balvin y él escoge a Shakira. A J Balvin le da un ataque de risa un tanto fuera de tono, y entonces Will.i.am explica que se refería a que «aprendió mucho de ella».
J Balvin continúa con su broma cuando Will.i.am explica cómo Shakira trabaja por puntos, indicando lo que no le gusta de cada cosa. J Balvin, que reconoce que nunca ha trabajado con ella, sugiere que la autora de ‘Loba’ es de volver a retomar puntos ya tratados sin que ni siquiera quede muy claro si se refiere a que es un poco pesada, simplemente perfeccionista, o se trata de una broma sin más hecha -eso sí- desde cierto desconocimiento. Hay que recordar que ambos aparecieron juntos en la Super Bowl de este año
, si bien J Balvin actuaba en la parte de Jennifer Lopez.Los seguidores de Shakira no parece que vayan a perdonar estos comentarios, elogiando en cambio el cable que Maluma parece tirarle a su compañera en aquella obra maestra llamada ‘Chantaje’. No obstante, esta cultura de la cancelación, estos «15 minutos de infamia», parecen estar en horas bajas en las últimas semanas: Bad Bunny y Anuel AA fueron «cancelados» por una letra en la que parecían mofarse -o simplemente hacer una broma- sobre Lady Gaga y Bradley Cooper, y dicha canción ha arrasado y sido número 1 en España.
Peor aún, 6ix9ine, cancelado por muchos por sus antecedentes penales, ha sido número 1 directo en Estados Unidos con su tema ‘TROLLZ’ junto a Nicki Minaj. Con este panorama, cuesta creer que este vídeo inofensivo pueda tener algún tipo de consecuencia para el autor de ‘Vibras‘.