Nicki Minaj se apunta su 2º número 1 en el Billboard Hot 100 con ‘TROLLZ’

Por | 23 Jun 20, 10:48

Nicki Minaj no lo petó exactamente con ‘Queen‘, pero las cosas se han tornado a su favor este año. La rapera ha arrasado en el mundo hispanohablante con ‘Tusa’ con Karol G, convirtiendo su frase «toro este llanto por nara» en icónica; y después ha obtenido su primer single número 1 en Estados Unidos gracias a su «featuring» en el remix de ‘Say So’ de Doja Cat.

Ahora, la autora de ‘Anaconda’ se apunta un segundo número 1 de singles en el Billboard Hot 100, y esta vez no como artista invitada, sino como artista principal en ‘TROLLZ’, su single compartido con el controvertido rapero de Florida, 6ix9ine. Este tema de videoclip absolutamente inenarrable ha sido un éxito rotundo a su salida, al haber sumado más de 130 millones de visualizaciones en Youtube en solo una semana y más de 23 millones de reproducciones en Spotify, sin olvidar su éxito en las plataformas de venta digital.

‘TROLLZ’ es además el primer número 1 de singles para 6ix9ine en su propio mercado: antes «tan solo» alcanzó el número 2 con ‘FEFE’ junto a la misma Nicki y Murda Beatz, y después con ‘GOOBA‘, su primer single post-chirona. Está claro que mala imagen y pasado polémico no siempre se traducen en fracaso comercial: los villanos del pop también triunfan.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP