«¿Qué hago? ¿Me pongo en una pestaña el BBK y en la otra, el Tinder?”

Por | 09 Jul 20, 17:30

Este fin de semana se tendría que haber celebrado Bilbao BBK Live, pero como todo el mundo sabe a estas alturas, no podrá ser debido a la pandemia de covid. Eso sí, «la magia de Kobetamendi» podrá seguirse desde casa en un ciclo que se ha bautizado como Bilbao BBK Live UDA. De jueves a sábado y a partir de las 21.00 podrán verse las actuaciones de gente como El Columpio Asesino, Dora, Amorante y Yawners, así como los DJ sets de John Talabot y Katza. Todo ello se podrá seguir a través de www.bilbaobbklive.com o YouTube Live.

Los chicos de Pantomima Full han realizado además un divertido vídeo en el que comentan el aplazamiento de esta edición, asegurando que quien más pena les da perderse es Bad Bunny. Quizá irónicamente, quizá no, ya sabéis que los límites del humor moderno son inescrutables. Pese a que Pantomima Full están en verdad colaborando con el festi, lo cierto es que el gag tipo «branded content» les ha quedado brillante y se está viralizando (150.000 reproducciones en 7 horas), entre ese momento de beberse el cubata en casa viendo el festi online, y el ligoteo. «¿Me pongo en una pestaña el BBK y en la otra, el Tinder?”, se pregunta antes de concluir: “Mira, por lo menos no hay que subir la puta cuesta”.

El festival ha puesto a la venta las entradas para la edición 2021 de Bilbao BBK Live, que contará con The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente, entre otros artistas que se anunciarán próximamente.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • muy mal

    Cero gracia

  • Dula Peep

    Ja?

  • Antarctic Monkeys

    el tinder en tiempos del coronavirus, claro que sí, aunque con esas pintas…

  • GinTONIC

    Muy fan del comentario final y subir la p*ta cuesta :)

  • Deslenguada

    Humor hetero básico. Next!

  • zeus

    Básicos

  • mardebering

    Tinder UCI mejor dicho.