Billie Eilish sí estará en Mad Cool 2021

Por | 11 Jul 20, 17:01

La Razón confirma que Billie Eilish sí estará en Mad Cool 2021, después que el festival anunciara que entre los primeros nombres de su próxima edición, la que este año no podrá celebrarse debido a la pandemia, se encuentran dos cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers y The Killers, así como Mumford & Sons, Twenty One Pilots, Faith No More, Deftones, Pixies, Placebo, Alt-J, Royal Blood y Major Lazer.

La autora de ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘, que a finales del año pasado anunciaba una masiva gira mundial en presentación de este trabajo, que debía ser pospuesta por el coronavirus, pero que de hecho llegaba a arrancar, era uno de los grandes reclamos del carte original de Mad Cool junto a Taylor Swift, quien finalmente no podrá actuar en el evento para seguir con la gira de ‘Lover‘. La cantante

En palabras de Mad Cool, con Red Hot Chili Peppers y The Killers aún no se habían revelado todos los cabezas de cartel de su próxima edición, por lo que la cabe preguntarse si tras la confirmación de Billie Eilish llegarán más o ella es la «headliner» que faltaba por revelar. En cualquier caso, el festival ha comunicado que solo ha desvelado el 70% de su cartel, y que el 30% restante será desvelado en los próximos días, hasta completar una nómina de 132 artistas confirmados.

Etiquetas:
  • Louder

    Les ha quedado un precioso campo de nabos con este nuevo cartel.

  • Cheryl_Lamonica

    En el 2021 nadie se acuerda de quien es Eilish

  • wilesly

    Pienso igual, pobres de los artistas que estaban siendo impulsados en 2019-2020 y que tenian planeadas giras…

  • Tucaramesuena

    ¡¡Y Diplolin!!

  • zeus

    No está de más dar un par de repasos al texto antes de darle a publicar. Leer un texto así da bastante sensación de dejadez y poca profesionalidad, y si sólo fuera en este caso…

  • Antarctic Monkeys

    es de lo más irritante y soporífero que ha salido últimamente

  • Y en la entrada, además de la pulsera, te ponen la vacuna?
    Dentro de un año difícilmente se harán eventos multitudinarios si no estamos vacunados. Y esto dicen que, siendo optimistas, será dentro de 18 meses.
    Pero a vender entradas como si nada, ya se les volverá a ocurrir algo para no devolver el dinero.

    (Saludos a los del DCODE, que piensan que dentro de dos meses van a hacer un festival en Madrid).

  • plusmm

    pues yo no voy a estar.