Omar Montes no actuará en un festival de Málaga por «ignorar» su advertencia de usar mascarilla; él lo acusa de mentir

Por | 12 Jul 20, 21:30

El mismo día que Donald Trump es noticia por ponerse una mascarilla (parece mentira pero es cierto), Omar Montes lo es por no ponérsela. Y eso que los rebrotes, que ya llegaron, ya están aquí, siguen subiendo en España, con 73 focos activos repartidos entre 15 comunidades autónomas, siendo Catalunya, Galicia, Euskadi y Andalucía las más afectadas. De hecho, Montes ya fue noticia por acudir a una macrofiesta en plena fase 2, cuando solo se permitían reuniones de 15 personas, lo cual entonces sorprendía porque el intérprete de ‘Alocao’ venía de ganarse el cariño de la gente gracias a su generosidad con el barrio de Carabanchel durante la pandemia.

En este caso, Montes se ha jugado su actuación en el festival Marenostrum de Fuengirola, en Málaga, que ya no tendrá lugar este domingo por decisión de la organización. El cantante participaba en la entrega de un donativo al Banco de Alimentos junto a otras personas, pero durante el mismo han desoído la advertencia de la organización de usar la mascarilla obligatoria. El festival ha decidido entonces cancelar la actuación de Omar Montes por «obligación moral» y para denunciar la «actitud incívica» del cantante y sus compañeros, así como el «perjudicial ejemplo que para todos supone». El festival lamenta la decisión de cara a los fans del cantante, pero indican que «creemos que no se puede ser tibio con estas cuestiones ni tolerante con actitudes que perjudican a todos».

En sus redes, Omar Montes ha contestado a la polémica y ha acusado al organizador del festival, Caviar Urban Music, de mentir, aunque sin mencionar el asunto de la mascarilla: «Al final la verdad siempre sale a la luz. Gracias a todos los que en ningún momento habéis dudado de mí. La información del comunicado se ha borrado porque era manipulada, era todo mentira, la verdad era que no han vendido suficientes entradas y lo querían cancelar. Para más información del evento ir a mi Instagram, todo lo que se está diciendo es falso la mitad y la otra mitad es manipulado QUE NO OS ENGAÑEN !! Preguntar a la gente que estaba allí a los niños y a la gente ellos saben la verdad».

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ah pero tiene fans esto?
    Me bajo del mundo….

  • theboy

    A nadie le importa, pero si no llevaba mascarilla merecía una multa por cerdo.

  • theboy

    Que va! Se lo han inventado para rellenar esta “noticia”.

  • muy mal

    Pero tenía que llevar la mascarilla mientras cantaba? Que alguien aclare esto por favor, que es un sinvivir..