Lana Del Rey publica el audiolibro ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’

Por | 28 Jul 20, 10:00

Lana Del Rey ha anunciado este mes el lanzamiento de su primer libro, un poemario llamado ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’ cuya existencia se conoce desde 2018, pero que va a terminar de materializarse este año. El libro sale el día 29 de septiembre, mientras el audiolibro, en el que Lana recitará sus poemas acompañada por la música de Jack Antonoff, ve la luz hoy 28 de julio. Ya está disponible en algunas plataformas pero no en Spotify, donde sí puede escucharse uno de los cortes, ‘LA Who Am I To Love You’, una historia de existencialismo urbanita que deja frases como «dicen que vengo del dinero, pero no es verdad».

El libro se compone de 30 poemas, algunos de los cuales son ‘Never to Heaven’, ‘The Land of 1,000 Fires’, ‘Past the Bushes Cypress Thriving’, ‘LA Who Am I to Love You?’, ‘Tessa DiPietro’, ‘Happy’, ‘Paradise Is Very Fragile’ o ‘Bare Feet on Linoleum’. Lana, fan declarada de poetas como Walt Whitman y de la literatura «beat», mencionada por ejemplo en su canción ‘Brooklyn Baby‘, ha dicho sobre el libro: «‘Violet Bent Backwards Over the Grass’ es el título del libro y el primero de los muchos poemas que he escrito. Algunos de ellos me vinieron enteros y después los grabé y escribí, y en otros he trabajado laboriosamente mimando cada palabra para componer el poema perfecto. Son poemas eclécticos y honestos y no intentan ser otra cosa que no son, y por esta razón estoy orgullosa de ellos, sobre todo porque el espíritu con el que han sido escritos es auténtico».

«Violet» es solo uno dentro del percal de lanzamientos que se esperan de Lana Del Rey de cara a los próximos meses. Justo después de su polémica carta sobre feminismo, la cantante lanzaba un tema de «spoken word» que forma parte del segundo poemario que pretende publicar, en 2021, llamado ‘behind the iron gates – insights from an institution’, y además se supone que este mismo año sale el sucesor de ‘Norman Fucking Rockwell!‘, un nuevo álbum llamado ‘Chemtrails Over the Country Club’ que se espera para el 5 de septiembre.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Williamreid

    No me entero, va sacar un poemario, otro de spoken word tambien poemario y otro disco normal y corriente sucesor de Norman Fucking…en septiembre que se lo ha sacado de la chistera?

  • Lillylooo

    Va a sacar dos libros de poemas en formato spoken word y en físico: uno en este año (en formato disco en julio y en libro en septiembre), y el segundo en 2021.

    El sucesor de Norman no se lo ha sacado de la manga; el mismo día en que publicó NFR en 2019 dijo que estaba trabajando en un nuevo disco y que vería la luz en 2020. Dijo que tenía planeado lanzarlo como sorpresa, y es lo que parece que está haciendo, porque de singles aún no sabemos nada. Pero es que no para la tía.

  • david

    Resumen:
    28 julio – Violet Bent Backwards Over the Grass (audiolibro)
    29 septiembre – ´´ ´´ (libro)
    4 septiembre – Chemtrails Over the Country Club (el nuevo disco, antes llamado como White Hot Forever)
    2021 – Otro libro de poemas.

  • Miguel Ángel

    Y el 2 de octubre sale también el audiolibro de «Violet Bent Backwards Over The Grass» en formatos CD y Vinilo.

  • Keroppi

    Tostón

  • GiveYouUp

    Lana, Taylor y Katy son ejemplos de señoras currantas que se toman su profesión en serio y no como otras que sacan disco y lo abandonan a los tres días de salir y no se vuelve a saber de ellas hasta el siguiente disco.

  • Hakuna Matata

    Cómo trabaja mi niña, es que menuda currante. No para de crear maravillas. De verdad, imagina nacer con esas letras y melodías en tu cabeza y que solo sabes publicar joyas. BRAVA.

  • Yex Brown

    Leer o escuchar poemas en inglés la verdad no me entusiasma, pero cuando esté disponible quizás le doy alguna oportunidad.

  • Lillylooo

    Creo que deberíais comentar que es un proyecto totalmente benéfico, que todas las ganancias se van a donar a los Nativos Americanos con el fin de que tengan agua limpia y potable, y por eso no estará completo en servicios como Spotify, es de pago. Aunque te puedes registrar en Audible 30 días y escucharlo gratis.

    LA who am I to love you, que es la que si está disponible en Spotify y demás, es una preciosidad. No se puede resumir en la frase “dicen que vengo del dinero, pero no es verdad”. Contexto:

    L.A, I’m a dreamer, but I’m from nowhere, who am I to dream?
    L.A, I’m upset, I have complaints, listen to me
    They say I came from money and I didn’t, and I didn’t even have love, and it’s unfair
    L.A, I sold my life rights for a big check and I’m upset
    And now I can’t sleep at night and I don’t know why

  • plusmm

    disco para dormir… seguramente ella también se durmió entre poema y poema.

  • Babylon bitch

    No me despierta ningún interés, pero buena suerte.

  • Antarctic Monkeys

    Saturas mucho Lana. Un poco de misterio, un poco de espera entre disco y disco y menos Instagram.

  • david

    Se os ha olvidado decir que los beneficios de la venta de las copias de este audiolibro para los Nativos Americanos.
    Comentar también que el disco nuevo Chemtrails Over…se masterizando en estos monetos según dijo elm prductor Antonnoff y que el sábado se filtró una información de q

  • mardebering

    Hay más.
    5 de Octubre – Video en Youtube de tutoriales de punto de cruz cantando versiones a capela de Stevie Nicks.

    23 de Diciembre – Caja de Condones Musicales con sonido con todas las versiones de «Summertime Sadness»

    1 de Febrero 2021 – Regalo del vestido que llevaba en el Festival de Coachella con USB con tres canciones nuevas cantadas en tsėhesenėstsestotse.

  • Enrique Casas Mendoza

    El trabajo de esta mujer siempre será bienvenido

  • Miguel

    En sunépoca me ponía Born to Die para dormir cuando tenía insomnio. Es su voz lo que facilita ese estado de relajación jajaja