Amaia anima el «nuevo verano» y anuncia dos nuevos singles

Por | 04 Ago 20, 16:43

Amaia Romero ha vuelto a la actualidad musical estos días con el estreno de un nuevo videoclip animado para ‘Nuevo verano’, aprovechando lógicamente que ya es verano, aunque desde luego no exactamente el que esperaba ni ella ni nadie debido a las extrañas circunstancias en las que nos encontramos.

‘Nuevo verano’ es el alegre tema que contenía una de las frases más icónicas del debut de Amaia, «esta noche estoy contenta pero poco, no mucho», y su punto naíf está perfectamente plasmado en su videoclip, una monada animada por Néstor F en la que vemos a la cantante navarra comiéndose un helado delante del mar (¿esto no era una canción de Papa Topo?) o acompañada de un extraterrestre de color verde.

Justo cuando está a punto de cumplirse un año desde el lanzamiento de ‘Pero no pasa nada’, que salió el 20 de septiembre del año pasado, lo cual parece una eternidad a estas alturas, la navarra anuncia el lanzamiento de dos nuevos singles para el próximo 7 de agosto. Pero que nadie se vuelva loco, ya que se trata de ‘Cosas interesantes que decir’ y ‘La victoria’, dos temas que la artista ha cantado en directo durante la gira de presentación de su primer disco, pero que no había grabado hasta ahora.

La autora de ‘El relámpago’ era noticia durante la cuarentena por una pequeña polémica con Tinet Rubira surgida a raíz de un documental sobre ella rodado tras su salida de Operación Triunfo que nunca vio la luz. Antes, durante la gira de ‘Pero no pasa nada’, la cantante entretenía al público con mil y una versiones inesperadas, de Natalia a La Buena Vida.

Etiquetas:

La Tienda JNSP