Música

Katy Perry anuncia el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom a horas de la salida de ‘Smile’

Todo es tan preciso que casi parece que lo hubiera planeado: Katy Perry acaba de anunciar públicamente el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, apenas unas horas antes de que vea la luz su nuevo álbum, ‘Smile’. Así lo ha confirmado la cantante en sus redes sociales con una imagen en blanco y negro de las manos de los tres, Katy, Orlando y la pequeña, que se llama Daisy Dove Bloom.

De manera atípica, la imagen incluye una promoción… pero no es lo que pensáis: se trata de un mensaje de Perry y Bloom como embajadores de buena voluntad de Unicef. Tras celebrar la llegada de su niña –“Estamos flotando de amor y asombro por la segura y saludable llegada de nuestra hija»–, aprovechan una imagen que ya está dando la vuelta al mundo para contar que no todos en el mundo tienen esa suerte, y destacar que se estima que en el mundo muere un recién nacido o una madre gestante cada 11 segundos, debido a causas que podrían evitarse. Especialmente en una situación de emergencia por la Covid-19, dicen, que incrementa el acceso a agua, jabón, vacunas y medicinas que previenen enfermedades. Por eso, han abierto una página especial para donaciones a Unicef, destinadas a mejoras esas condiciones en maternidades de países desfavorecidos o en áreas de conflicto.

Como decíamos, todo esto sucede muy pocas horas antes de la publicación del quinto álbum de estudio en la carrera de Perry. Un ‘Smile’ que sucede al discutido ‘Witness’ y que pretende lanzar un mensaje de confianza tras una etapa de inseguridad y depresión, derivada en parte por el fallido lanzamiento de aquel disco y, por otra, por su ruptura temporal con Bloom. El álbum, que nada casualmente se presentó con un single titulado ‘Daisies‘, ha sido objeto de promoción en las últimas semanas con actuaciones virtuales y nuevos singles como la balada ‘What Makes a Woman‘.

Y, en las últimas horas, se han revelado un remix por parte del histórico Giorgio Moroder para el single que da título al disco, además de un nuevo vídeo animado, «inspirado en sus experiencias del confinamiento», para ‘Never Really Over‘, aparentemente el gran hit de esta era. Aunque se antoja que nada de lo que pudiera haber hecho para llamar la atención de su nuevo disco podría superar al nacimiento de Daisy Dove.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén