Katy Perry confirma la existencia de su quinto disco, que hablará sobre «salud mental»

-

- Publicidad -

Katy Perry confirma la existencia de su quinto disco, que hablará sobre «salud mental»

Katy Perry, una de las protagonistas de nuestra última edición de «10 fotos que no debiste perderte», sigue hablando sobre su nueva música y en un medio australiano ha confirmado que su quinto disco existe. Hubo un momento en que la posibilidad de escuchar la continuación oficial de ‘Witness‘ era lejana pues la misma artista había afirmado que se dedicaría a publicar singles sueltos por un tiempo sin pensar en un proyecto más largo, pero ha sido ella misma quien ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo álbum y además ha explicado su temática principal.

Preguntada por si trabaja en un nuevo disco, la cantante californiana responde: «Las canciones de cada álbum hablan de una época concreta (de mi vida). Mi último disco era el que representaba la parte más fluctuante de mi vida, y fue una montaña rusa de emociones. Con el próximo disco el enfoque está puesto en la salud mental, en la verdadera felicidad y en el camino para llegar hasta ahí».

- Publicidad -

Con estas declaraciones, Perry confirma también lo que ya había expresado en las letras y dirección artística de ‘Witness’, que aquella fue una etapa de crisis en su vida. De hecho, hace poco se sinceraba sobre la depresión que sufrió durante esta época.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas