‘Daisies’ de Katy Perry: ¿una decepción mayúscula o una canción cálida y simbólica?

Por | 19 May 20, 17:28

Parte de la redacción evalúa ‘Daisies‘, el primer single del quinto álbum de estudio de Katy Perry, que se publica el 14 de agosto.

“Después de singles tan dignos como ‘Never Really Over‘ o ‘Harleys in Hawaii’, esperaba de ‘Daisies’ una producción a la altura del estatus de Katy Perry, pero la decepción con el adelanto de #KP5 es mayúscula. No solo suenan su voz y las guitarras acústicas presentes en la canción como mal grabadas, sino que el estribillo en modo histérico no puede ser menos apetecible. Al menos las metáforas florales de la letra son bonitas, y es mucho decir, pues Katy siempre ha flaqueado en sus textos. En cualquier caso, si Katy buscaba con ‘Daisies’ un nuevo ‘Malibu’ (el de Miley, no el de Kim Petras), se ha quedado muy lejos de conseguirlo.” Jordi Bardají

“Asumamos que Katy Perry ha sido destronada, quizá definitivamente, de la cima del pop a sus 35 años (¿podemos hablar de ageism a esa edad? Sí se puede); que no va a recibir por parte del público (que no sea su fandom más leal) nada más que improperios, convertida en una suerte de pimpampum solo por las risillas; y que, también, debe ser consciente de sus carencias técnicas, cualitativas y de carisma. Llegados a ese punto, parece que lo mejor que puede hacer con su carrera es dedicarse a co-escribir y cantar las mejores canciones que sea capaz, sin martirizarse con las cifras y las listas. Y por ahí, creo yo, va bien con ‘Daisies’. Ya que ella empezó siendo una chica-con-guitarra-acústica y que, de hecho, esa parte de sus directos es la más cercana y cálida, parece una buena baza rehusar a estar a la vanguardia del pop y buscar un sonido más orgánico y con melodías bonitas. Que es, ni más ni menos, lo que ofrece esta ‘Daisies’. Si hace cuatro años me hubieran dicho que vería a Katy intentar levantarse con una taylorswiftificación de su estilo, me pinchan y no sangro.” Raúl Guillén

“Ni después de todos los problemas mentales sufridos por artistas de primera línea como Katy Perry y Lady Gaga, agravados por la dependencia del éxito comercial, parecemos esperar de cada uno de sus pasos menos que el pelotazo definitivo. ‘Daisies’ no es tal puñetazo en la mesa ni tampoco una producción que merezca mucha mejor suerte de la que corra, como sí lo eran ‘Chained to the Rhythm’ y ‘Swish Swish’. Por otro lado, tampoco hay nada malo que decir de ella: la guitarra acústica casa perfectamente con ese fondo cinético como sacado de la banda sonora de ‘Drive’ o de la factoría Johnny Jewel, y su voz chillando más y más el nombre de unas florecillas en respuesta a quienes le dicen que “está loca”, está bastante bien traído. La palabra “crazy” parece representar ‘Witness‘. Las “margaritas”, claramente ‘Teenage Dream'”. Sebas E. Alonso.

¿Qué te ha parecido 'Daisies' de Katy Perry?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Etiquetas:
  • Víctor Towfon

    oye, aquí mal de Malibu de Kim Petras no se habla!

  • I read †he bes†

    Katy me encanta. Ella, Gaga, Britney, Lana, Mad y Allen tienen algo que hacen que te escuches casi al completo sus álbumes. No obstante, ahora creo que está como dije centrada en su maternidad y en su marido que sólo parece darle disgustos. Me da a mi que está envuelta en una relación difícil y un tanto agridulce. Vida personal aparte, está canción me suena a otra canción que ya he escuchado antes y no logro recordarla!

  • MarTT

    Cual es la mejor canción en lo que llevamos de año? Esta es top 5

  • MarTT

    Pues yo la veo mejor que nunca

  • Ewan

    A mí me parece muy triste que la mayoría de los artistas que empiezan una carrera fulgurante arrasando tengan posteriormente una enfermiza obsesión por el éxito. Recordemos que Lady Gaga incluso llegó a escribir una canción sobre ello! (Applausse). Quien no hace el ridículo por desesperación como Gaga o Bieber vaga por los charts cada vez más abajo con cada lanzamiento. Y es que, babies, no todos podéis ser Madonna. Puedes intentar reinventarte, ganarte un nuevo público, pero es difícil, más aún hacerlo más de una vez. O puedes conformarte, vivir de tu fanbase y estar a gusto con tu trabajo. Lo que no se puede es estar años obsesionado con algo que es más que probable que jamás vayas a vivir.

    Por cierto la canción muy cuca, Katy.

  • The Steel Shadow

    Pues que se tenga en su silla porque este viernes sale la canción del siglo que va a desbancar al resto del mundo.

  • Dani3po

    Yo la pongo en el Top de 10 nuevos singles lanzados por Katy Perry en Mayo.

  • wilesly

    Hagamos de cuenta de que Daisies jamás sucedio y que el “Lead Single” de KP5 es Never Really Over

  • Ale

    Daisis no es la mejor canción que ha sacado Katy, eso es un hecho, pero tampoco es un mal tema. En cuanto al éxito en las listas; sacara lo que sacara la diferencia no sería significativa, ahí tenemos como ejemplo a Never Really Over, un temazo que pasó bastante desapercibido.
    Desafortunadamente el momento cumbre de su carrera ya pasó, ahora que siga haciendo la música que le apetezca y se olvide de las listas, hits ya tiene unos cuantos.

  • juka

    Este artículo parece escrito por haters de Katy Perry xD madre mía, pero si Daisies es preciosa, tiene una letra bonita y va directa al grano. Suena a las baladas clásicas de la Perry y creo que para la pandemia ha sido muy bien pensada, otra cosa es que ese sonido ya no arrase.

    Una cosa que me gustaría comentar es el ageism que hay hacia las divas, que parece que sólo lo petan cuando son muy jovencitas y según se acercan o llegan a la treintena las dan la espalda cuando aun siguen siendo muy jóvenes y que no pasa con los artistas masculinos, los cuales, casi empiezan a esa edad. Miley Cyrus lleva sin un éxito desde Malibú, Katy desde Witness, Britney desde I Wanna Go, Gaga sino es por Star is Born igual, Beyonce lleva sin un single que lo pete años y para maquillarlo lanza los álbumes visuales esos… vamos, que parece que las bases de fans solo quieren niñas bonitas a las que vestir como muñecas y que les hacen gracia al principio, y luego cuando crecen un poco ya no molan. Que se preparen Ariana, Taylor, Rihanna que son las siguientes…

  • mardebering

    En mi top 3 de canciones de la Perry, encantador tema.

  • Ye-so

    Physical de Dua, sin duda

  • Jafet Botton Arbañil

    Muy mediocre canción. OLVIDABLE por lo genérica y convencional. Es increíble que de liderar en lo comercial el Pop mundial Katy se refugie en un estilo manido en vez de darse un respiro, esperar y regresar con una nueva perspectiva de su carrera.

    Parece que eso, que es lo obvio, es demasiado pedirle.

  • ED

    para mi el probelma no son ellos….sino los oyentes…q se dejan llevar x los medios…cada vez mas contaminados…coincido con gaga cuando dice en applause ….toda esa fama desporporcionada q tuvieron tiempo atras es igual de desproporcionada con loq dicen ahora q ya no gustan….ejemplo taylor swift…una buena cantante ( mas alla q no me gusta )multiaganadora de premios charts…Blabla….o beyonce con esa “famosa obra maestra de lemonade que solo los medios vieron asi …..cuesta creer xq nos creemos libres pero aun los medios siguen dicendo loq esta bien o esta mal…..hay q emanciparse de rankins ventas tops…y etc….ESO NO ES MUSICA

  • Jafet Botton Arbañil

    Lady Gaga consiguió reinventarse mucho mejor que Madonna explorando nuevos horizontes de su talento; como actriz y explorando nuevos estilos musicales con éxito.

    Comparar a Lady Gaga con Katy Perry es como pa mear y no echar gota.

  • Ding Dong

    Igual que el disco del milenio

  • Benjamin Pinto

    Hablando musicalmente nadie supera a Madonna en evolución de sonido. Lady Gaga tiene una gran voz y 3 discos muy buenos, pero que no son vanguardia, sino que ha usado siempre sonidos clásicos del pop, la vanguardia de Gaga son sus vídeos y su vestuario.

  • GiveYouUp

    ¿Que su voz y las guitarras suenan mal? ¿Mal grabada? Igual el que tiene que ir a revisarse el oído es usted, y de paso actualizar su equipo de sonido, porque en el mío la tía suena de puta madre, y las guitarras también.

  • GiveYouUp

    Pero que puedes esperar de esta página, si les gusta Aitana, Rosaquilla y C Tangana.

  • tataditiditin

    El coro me suena a “Don’t Leave Me Alone” de David Guetta y Anne-Marie. Apuesto que te refieres a esa misma.

  • GiveYouUp

    Muchas de Future Nostalgia, In Your Eyes de The Weeknd, Gaslighter de las Dixie, Daisies, Be Kind de Halsey y Marshmello… por nombrar algunas.

  • ED

    y q seria muy cuca?

  • eumesmo

    A mi es que el tercer daisies que berrea en el estribillo (Daisies, daisieees, DAIIIIISIIEEEEESSSSS) me saca muchísimo de una canción que, por otro lado, me parece una monada intrascendental.

  • Yex Brown

    Pues yo opino totalmente igual. Está mal grabado y se nota mucho, no suena demasiado limpia la producción, mucho ruido.

  • Yex Brown

    Madre mía pues igual deberías reescuchar toda su discografía y singles sueltos. Hasta dentro de las primeras canciones que sacó antes de su primer disco hay mejores temas que este Daisies. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=CGyqdB_hFxw

  • Fer_ver

    Pucha lamentablemente el ageism es real y si le está pasando a Katy Perry. Daisies fue irrelevante por qué estaba compitiendo con gooba , Say si , y finalmente con las perritas de scooter braun ( Ari y Bieber ) . Katy ya no es lo más fresco y lamentablemente está en declive . Lo mismo le pasará a Ariana y le está pasando a Bieber en menor medida ( scooter se encontrará otras mascotas a las que explotar). El ageism ataca a más a las artistas mujeres que hombres.

  • Avalancha

    jeje

  • Matias Diaz

    porfavorrrrrrrrrrrrr como puedes decir eso si gaga empezó en 2008 y madonna en 1983.. wikipedia básica

  • Matias Diaz

    concuerdo con que la vanguardia de gaga esta en su vestuario y perfomance…los de los videos es un poco discutible por que mucha “inspiración” se logra ver.

  • Keroppi

    Pues mira tú que a mi eso me parece el puntazo, la guinda de la canción….

  • Keroppi

    Alguna nueva de Xuxa?

  • wilesly

    No, una de XTINA jajaja

  • wilesly

    Cuando vi lo de “reinventarse mucho mejor que Madonna” dejé de leer inmediatamente

  • wilesly

    Uy si, eso es cierto! las mafias de Taylor y Beyoncé son descaradas

  • Jafet Botton Arbañil

    NO EXISTE evolución de sonido en Madonna. Su éxito se basa en su talento como empresaria, que no artístico; es por eso que se le considera entreteiner, no artista. Madonna JAMÁS ha sido de vanguardia.

  • Jafet Botton Arbañil

    ¿Y eso que tiene que ver? Son otros los que la compararon, no yo.

  • Fer_ver

    Amigo te tendras que acostumbrar. la escena pop es asi al menos para las mujeres . tienen un exito impresionante cuando estan en sus 20 y cuando llegan a los 30 empieza su decadencia comercial ( si no inicio antes) muy pero MUY pocas pueden lograr un “Madonna” . y si todo lo que le esta pasando a Katy le pasara a Ariana ,RIhanna,Eilish,Taylor (muy a mi pesar), etc y lo mismo le pasara a las que esten por venir. el mundo de la musica comercial es asi.

  • theboy

    Y a mí!

  • theboy

    Es que tú siempre has tenido muy mal gusto y muchas quejas de todo. Casi que tu opinión ni cuenta.

  • theboy

    Ahí te pasas de minino 🐱.

  • theboy

    Bueno con Britney te olvidaste de Scream and Shout y Work Bitch.

  • theboy

    Mira que cada canción que sacan es más fea que la anterior.

  • theboy

    Y 365 con Zedd justo después de que la berreante y ruidosa Meet Me In The Middle fuera top2 o top3 si mal no recuerdo…. Tela.

  • theboy

    Pues a mi me gustan todas las que sacó en 2019 y espero que las incluya como bonus.

  • theboy

    Miedo me da como sea un truñaco.

  • theboy

    Bueno te recuerdo que Madonna, porque veo que lo has olvidado, también tuvo su bache y comió mucha mierda de la crítica y de haters (seguramente de los padres de los que hay por aquí) que intentaron destruirla y menospreciarla. Y aunque después remontara durante años, volvió a caer estrepitosamente, por mucho que los fans aupéis sus últimos fracasos. Que de gira también salen las Spice Girls y lo petan cada vez que regresan con solo 3 discos en el universo.

  • theboy

    A ver… que la mayoría de los discos de Madonna siempre han ido a la moda… los 80’ como todos, en los 90’ si arriesgó y fue cuando bajo su popularidad, la mitad de los 90’ y principios del 00’ con productores de moda, incluso le pidió un disco a Bjork y le dijo que nanai, que con una canción iba servida, el Confessions tiró de moda de Djs dance electro-house, luego era Timbaland, feats de moda Britney-Justin, Nicki-MIA, y luego se perdió forever. Hasta su imagen la copió de Marilyn y porque murió joven, que sino a saber.

  • theboy

    Las de Bey sobre todo.

  • theboy

    Temazo

  • theboy

    Pues por lo que mencionas de la maternidad y el marido tanto en Harleys In Hawaii como Never Worn White como en Daisies suena que está mejor y más feliz que nunca. Y las letras lo dicen todo, que para colmo son personales. Pero siempre puede inventarse un California Gurls y fingir.

  • theboy

    Queríais algo personal de ella, pedíais algo más maduro desde Prism, algo fácil que no le resultara complicado de cantar en vivo, algo con menos parafernalia para darse a valer como artista, menos superficial para poder marcarse un acústico con calidad vocal. Ahora comérosla toda hasta el final y no derraméis ni gota.

  • GiveYouUp

    Never Really Over y Harleys están en el disco, la primera como track 1 y la segunda 10 :)

  • Y0UNG H00D

    Bienvenido al 2020, la escena pop ha cambiado aunque sigas anclado en el 2010 con Teenage Dream.

  • juka

    SH fue una colaboración y WB fue un flop… otra cosa es que el tiempo la haya puesto en su lugar y haya sido un éxito pero del estilo Bon Appetit de KP (Visitas, streaming…) pero en listas pincho mucho para lo que ella conseguía en Femme Fatale.

  • Ale

    365 me encanta 😊

  • Keroppi

    Creo que sera fifty fifty, ni mojón al extremo del dúo con Florence ni pelotazo tipo Telephone con Beyonce

  • MarTT

    Rare

  • GiveYouUp

    Ha cambiado y para peor. Gracias a Dios en el mundo anglosajón se sigue haciendo música de buen gusto. En este país sólo se escuchan las mismas porquerías, Aitanas, Lolas Indigo, Orozcos, Bisbales y artistas de reggueton (inserte nombre porque son todos iguales). Me quedo con los bopazos de Teenage Dream, gracias.

  • Victor Santana

    No compares, Madonna comió mucha mierda a principios de los 90’s no por la edad, sino porque había ido muy lejos para una sociedad tan conservadora y doble moral para la época, que consideraba que había que censurarla. Algo que ningún artista mainstream se había atrevido a hacer. Pero volvió a encontrar la gloria ya entrado los 40’s (algo impensable para una mujer en el pop) y nuevamente entrando los 50’s (Confessions, y en menor medida Hard Candy- pero 4 minutes fue un pelotazo). Su carrera ha sido atípica por donde quiera que lo veas. El común denominador de las cantantes pop es arrasar en sus 20’s y ya cuando alcanzan los 30’s la carrera empieza a desacelerarse, y ya para los 40’s pasan a ser una especie de dinosuarios, parte de la prehistoria, lo que no sucede tanto en los hombres, cuyas carreras tienden a durar mucho más años con éxito comercial.

  • wilesly

    Beyonce si “TIENE” hits recientes: SAVAGE, MI GENTE y PERFECT jajajaja

  • Ewan

    Claro que comió mierda, todos terminan comiendo mierda con el tiempo. Se trata de saber salir del pozo de una forma u otra pero por lo que yo abogo es porque esa transición se haga con dignidad, ya sea para tomar un perfil bajo con tu arte de siempre conservando la calidad o bien para intentarlo con todo culminando un comeback con todos los extras, con o sin éxito comercial pero desde luego sin ridículas estrategias de venta y pasos en falso intentando alcanzar la cima de nuevo. Mira las Spice, bien de gira millonaria pero saben cual es su sitio. Es pura nostalgia de los 90s, un nuevo album es una idea estúpida.

  • Ale

    Teenage Dream es maravilloso, que tiempos aquellos en los que Katy dominaba las listas de todo el mundo.

  • Benjamin Pinto

    yo no soy un experto igual, lo que dije fue en base a criticas que leí, y vos hablas de los 90s como si fuera algo super común, es una década entera de buenos álbumes. de experimentar. Hoy si un cantante supera la década de charts es un milagro. Ademas Music y American Life también son vanguardistas para la época, el pop es eso, llevar a las grandes masas sonidos no tan explorados y hacerlo tendencia. Y Confession fue un homenaje al disco que salio bastante bien. Después de confession ya no hay rumbo, pero bueno.

  • david israel

    Ya viene Gaga para salvar el pop

  • theboy

    Pero en esa regla de tres Malibu de Miley tmb fue un flop y el tiempo la puso en su lugar ya que lejos de comparar con sus dos únicos grandes singles We Dont Stop y Wreckingball.
    Y por cierto S&S será un feat pero el exitazo lo tuvo gracias a Britney.

  • theboy

    Jajajaja es que lo de Florence es la peor canción no del disco sino de su carrera, un bostezo de la muerte, siempre la paso de largo, es imposible hacer algo peor, miedo me da el feat con Elton, pero es que al feat con Florence se le dio mucho hype, y contraproducente a fin de cuentas.
    Yo creo que será mejor que Joanne. Y teniendo en cuenta que ArtPop mejoró con los años… será algo chulo seguro pero no espero un BTM o TFM, al menos en álbum general, pero si en algún single o canción.

  • theboy

    Es que tampoco puedes comparar la estrategias de la industria de los 90 en pleno 2020… es como comparar el impacto medioambiental tras la revolución industrial con 2010. Algo muy ridículo. Piensa que por otro lado, Gaga solo lleva 12 años en la industria… es que me las pones a huevo. Como lo de Ari o Justin, que han nacido en era digital casi, sin ventas de discos y donde el streaming es el nuevo éxito… Las obsesiones de ellos no pueden ser las que tuvo Madonna, donde enseñar una teta o salir en bragas te hacía dar la vuelta al mundo.

  • theboy

    Nadie niega eso. Son cosas de one in a million. Pero hay que saber ver lo bueno y lo malo. Y aquí se habla de la obsesión por el éxito. Las que ella tuviera en los 80 es estúpido recriminarselo a artistas de 2010-2020, incluso las estrategias de mercado, y los movimientos de las bases de fans. Estamos hablando de mundos y sociedades completamente distintos contra artistas que llevan 10 años de carrera… Todas las comparaciones que se hagan con Madonna son un sin sentido y de una cegada máxima. Es que no hay más. No sirve ni para hacerla mejor.

  • theboy

    Exacto! Pero por favorrrrrrrrrr eso díselo al que empieza la comparativa más arriba entre artistas y épocas, no al que le contesta. Lógica básica.

  • theboy

    Es lo que te he dicho. En los 80 suena a mil canciones de otros parecidas en sonido, va a la moda. Y en la era de principios del 00 hace éxitos con productores de éxito del momento. Y en Confessions hace música de moda comparable con muchos djs, remixes, incluso varios samplers de canciones de otros… lo que parece que tú lo digas como si fuera pionera en algo, y no, los que le hacían la música también se la hacían a otros. Otra cosa es la popularidad que ella pudiera darle por ser Madonna.

  • Keroppi

    Si. El album será mamarracho. Me encantará eso seguro. Y tambien creo que el dúo con Elton John será mojón 2.0 🤣

  • I read †he bes†

    no sé yo, anímicamente…

  • I read †he bes†

    sí, pero la escenografía es un tanto agridulce no?

  • I read †he bes†

    Gracias, la acabo de escuchar, es igualita…xD

  • Benjamin Pinto

    William Orbit y Mirwais no eran tan populares antes de Madonna. No como Max Martin en la actualidad. Vos comparaste a Bjork con Madonna cuando es imposible de comparar. Madonna hace pop, que es música friendly, se puede hacer mejor o peor, pero esta destinada para las radios o lista de exitos. Y madonna es la que mejor lo hizo durante una largo periodo. E incisto darle popularidad a sonidos nuevos es marcar tendencia, y vanguardista xq nadie lo hizo anteriormente, son sonidos que podrian morir en el undergroun. Pero bueno, cada uno tiene su opinion.

  • Benjamin Pinto

    El mayor talento de Madonna es su inteligencia.Que vos digas que no hay evolución de sonido en su discografia es polemico, porque todas las revistas especializadas la alaban por eso. Pero bueno, cada uno tiene su subjetividad. No hay que olvidarse que Madonna hace pop, no es Tchaikovsky, hace música deglutidad para las masas y lo ha hecho muy bien por mucho tiempo y ahorw es medio un desastre, lastimosamente.

  • Louder

    Estoy de acuerdo… a medias. El ageism en las artistas femeninas es un hecho, y si no que se lo digan a Madonna, que hasta se han negado a pinchar sus temas en según qué estaciones de radio (hola BBC Radio) por ser “vieja” e “irrelevante”.
    Ahora bien, muchos de los casos que comentas no me parecen ni fracasos, ni atribuibles al ageism. ¿En serio vamos a decir de Beyoncé que no triunfa sólo porque no consiga un #1 en la Hot100? ¿Con los números de “Lemonade”? ¿Con el efecto que ha tenido su remix de “Savage”? ¿Habiendo pasado sólo dos años del fenómeno que supuso “Beychella? Me parece que es tener una vara de medir el éxito demasiado extraña.
    Britney Spears es un producto que, como comprenderás, tiene complicado triunfar como lo hacía antes si tenemos en cuenta que uno de sus puntos fuertes como artista eran el carisma y la presencia escénica que tenía, y teniendo en cuenta su situación de la última década… bastante bien le ha ido en términos comerciales.
    Miley Cyrus lleva sin tener un éxito desde Malibú. Pero dime tu, por favor, qué canción que haya editado desde entonces se merecía ser un éxito. “Mother’s daughter” tenía su aquel. A “NBLAH” no le fue nada mal (372 millones de reproducciones en Spotify). Fuera de eso… “Younger Now” fue un cuadro absoluto de álbum, y “She’s Coming” más de lo mismo.
    Atribuir el éxito de Gaga a “A Star is Born” y no al contrario me parece injusto. Ella se implicó bastante en la película y no tuvo éxito a pesar de Lady Gaga, tuvo éxito, entre otras cosas, gracias a Gaga. Seamos justos.
    Con Katy toda la razón. Ageism. El público ha dejado de conectar con ella, no sé exactamente por qué. Tengo la sensación de que, realmente, Katy ha sido esa “chica de moda” en el pop y que, al aparecer cantantes con propuestas más modernas e innovadoras se ha quedado sin nicho de mercado. Me da pena.
    Taylor quizá debería de tener esto en cuenta. Ariana, sinceramente, creo que puede aguantar unos cuantos años más sin preocuparse de este tema. Rihanna no tiene por qué temerlo por muchos años que pasen.

  • STARBOY

    Que se puede esperar de un fan de gaga que para el ella es lo único que existe en el mundo

  • STARBOY

    Mirwais que yo sepa no era el éxtio del momento como Max Martin, de hecho Madonna fue la que lo puso en el mapa por un demo que el mandó a Maverick y se hizo conocido por su producción en Music y American Life y después ha colaborado muy poco con otras personas

  • Ferran

    Quería ir de Taylor Swift pero se ha quedado en nada….
    https://www.youtube.com/watch?v=3xGvCApIEQY

  • Diego Acosta

    Concuerdo con todo.

  • STARBOY

    Curiosamente sampleó a Tchaikovsky en Dark Ballet

  • SergioPopRock

    Las artistas pop femeninas tienen que estar constantemente reinventándose. Véase Taylor Swift con Reputation, Gaga con A Star Is Born, Beyoncé con BEYONCÉ y Lemonade… Parece que cada single que sacan tiene que llegar a la cima de Billboard y sino ocurre así ya son unas fracasadas. ¿Por qué nadie se fija en Drake? ¿Por qué nadie se fija en Alejandro Sanz? Claro que gusta ver a nuestra fav triunfando, pero creo que tenemos que dejar un poco esa mentalidad y ser más realistas. Ellas son personas que envejecen y las nuevas generaciones de consumidores prefieren encumbrar a artistas nuevas y más jóvenes, como Ariana Grande o Billie Eillish.

    Lo que le pasa a Katy Perry es que no se está sabiendo reinventar. La gente la amaba cuando era esa morena tetuda enfundada en un vestido de látex con videoclips picantes y ella, como es lo más lógico del mundo, se cansó de estar tan sexualizada y estereotipada y por eso sacó Witness. El precio que ha tenido que pagar ha sido dejar de tener éxito, fácil y sencillo. Yo, seguramente, habría hecho lo mismo. Ahora le toca dar los pasos necesarios para ganar credibilidad como artista si quiere tener alguna mínima posibilidad en el futuro pero yo no sé si tendrá el talento suficiente para ello. De momento con Daisies va por buen camino. Le deseo lo mejor aunque nunca haya sido mi plato de bien gusto.

  • theboy

    No son como Never Really Over, 365 o Small Talk, porque ya estaba preñada. Harley’s no se distancia mucho de Into you de Ari, ni el tema lo pide. Never Worn White es solo un regalo para anunciar su embarazo. Tmpc le puedes pedir una súper producción a lo Dark Horse para algo qué tal vez no estaba en un disco. Y Daisies está en cuarentena y debe de cuidar de no contagiar al bebé ni a ella misma. Creo que ha sido lo más inteligente a pesar de que sea el “comeback”. Después de los días, personalmente casi lo agradezco, una perspectiva diferente que no sean floripondios y un estado no habitual con tu bebé dentro para un single presentación de una nueva era. Hay que ser valiente para atreverte a eso también. Ahora dará a luz y el disco viene en agosto, lista para trabajar ya si la pandemia lo permite. Teenage dream o Firework tampoco fue lo más a nivel videoclip y son exitazos. Seamos conscientes de que ni Madonna ha hecho un éxito con cada single. Que no te guste la canción ya es otra cosa, pero lo del video se entiende la situación.

  • Nicolás Heyraud

    Por fin alguien lo dice con todas sus letras.
    ¿Qué pasa con la obsesión de este sitio con ser extremadamente haters de Katy Perry?
    Creo que la única forma que no lo sean, es que logre un nuevo 1 en Estados Unidos, porque parece se basan en el éxito o no.

  • theboy

    “Otra cosa es la popularidad que ella pudiera darle por ser Madonna” dije.
    De todos modos, no he dicho que Madonna haya pasado sin pena ni gloria, ni que tenga sus méritos y sus ovarios. Es una estupidez. Pero también lo es pintarla como que ha inventado algo o que nunca ha copiado nada como todas las demás.

  • theboy

    Pero tú sabes leer?
    Madonna le pidió un disco a Bjork, y Bjork le dijo que con una canción tenía que iba lista. No la he comparado con ella.
    Y te dije al final: “Otra cosa es la popularidad que ella pueda darle por ser Madonna”.
    Creo que ya no se trata de opiniones sino de objetividad. Madonna tiene muchos méritos pero no ha inventado nada y ha copiado en muchas ocasiones como todas las demás. No estamos hablando de nada más.

  • Yo siempre me he preguntado: Si tener un globo de oro y un superbowl en el doceavo disco es comer mierda.

  • theboy

    Depende de si lo que le atribuyes a algunas se lo descuentas a las otras. La respuesta siempre estuvo dentro de ti y no perdida en el universo.

Playlist del mes

Send this to a friend