‘Bye Bye Baby’ es el momento Röyksopp & Robyn de Dagny

Por | 04 Oct 20, 14:30

Dagny está entre los muchísimos artistas que ha publicado este viernes nuevo disco, en su caso un agradable álbum de música pop llamado ‘Strangers/Lovers’ que ha venido presentado por singles como ‘Come Over’, ‘Coulda Woulda Shoulda’, ‘It’s Only a Heartbreak’ o ‘Somebody‘. Esta última, que ya fue nuestra «Canción del Día«, continúa en listas noruegas, donde ha sido top 10 este verano, pero hoy seleccionamos una de las pistas inéditas para la misma sección, en concreto la elegante producción de ‘Bye Bye Baby’.

Si te gustan los sintetizadores gélidos a lo The Knife maniobrando melodías pop va a encantarte esta canción que podrían haber escrito Röyksopp para que la cantara Fever Ray o la misma Robyn. Sin embargo, es la noruega quien se ha encargado de componer este tema junto a sus colegas Edvard Normann, Kris Eriemo, Kristoffer Haugan y Omar Mohammed, hablándonos de un amor que ha de dejar de hacernos daño.

Directo al grano, el estribillo repite desquiciado «quiero dejarte atrás» en medio de una letra que es así de explícita: «no puedo dejar a mi cuerpo que deje entrar a tu cuerpo». Sencilla pero eficiente, ‘Bye Bye Baby’ podría ser un buen sencillo en el futuro… si ‘Somebody’ deja respirar al resto (el single actual es ‘It’s Only a Heartbreak‘). En todo caso, nos sigue mostrando caras de una buena cantante pop con inquietudes.

Lo mejor del mes:

La Tienda JNSP