Billie Eilish anuncia concierto online por 30 dólares

Por | 07 Oct 20, 20:48

No tenemos noticias sobre la participación de Billie Eilish en Mad Cool 2021: Taylor Swift sí cancelaba definitivamente, pero las nuevas confirmaciones del festival madrileño previstas para finales de verano no terminaban de llegar. De manera que la única forma de ver ahora mismo a la cantante en directo es mediante una actuación online.

Si hace unos días ofrecía una estupenda presentación en vivo de su canción para la nueva película de James Bond (la puedes degustar bajo estas líneas), hoy anuncia un concierto online de cara al próximo 24 de octubre. Los pases para poder verlo cuestan 30 dólares y después tendrás el vídeo bajo demanda durante 24 horas para poder volver a disfrutarlo algunas veces más. El primer cupo lleva merchandising de regalo, terminando la reserva de este el próximo 12 de octubre. Toda la información disponible puedes encontrarla aquí.

La iniciativa, además de en promoción del último disco de Billie Eilish, al que remite el nombre del concierto «Where Do We Go», se enmarca en una tímida renovación por parte de la industria para ofrecer shows de artistas punteros online.


La Tienda JNSP