Quantcast

Kanye West habla de su candidatura a la presidencia en su nuevo tema, ‘Nah Nah Nah’

-

- Publicidad -

Kanye West habla de su candidatura a la presidencia en su nuevo tema, ‘Nah Nah Nah’

En medio de su ¿campaña? electoral estadounidense, pues ha conseguido llegar a tiempo de presentarse en algo más de una decena de estados, y de la habitual diarrea verbal tuitera, Kanye West dejaba un par de teasers de canciones esta semana en las redes. Una era ‘Believe What I Say’ sampleando el conocido ‘Doo-Wop (That Thing)’ de Lauryn Hill, y otra era ‘Nah Nah Nah’, producida por él mismo y Dem Jointz.

Esta última se ha estrenado finalmente en las plataformas de streaming junto a su respectiva portada y, dominada por unas flautillas, la canción trata sobre la seriedad de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, de donde viene el título de la canción: «Boy, we wasn’t never no joke, nah, nah, nah». «La próxima vez que mandes un mensaje, ¿puedes esperar? Porque estás hablando con un candidato a la presidencia», dice en otro momento antes de apelar a algunos de sus tuits y a las «fake news»: «Las noticias no son honestas, quieren ignorarme, reescribir la historia».

- Publicidad -

Se desconoce si ‘Nah Nah Nah’ formará parte de ese disco de Kanye West que no termina de salir, pero en principio no estaba en la secuencia de ‘Donda’ que llegó a compartir, si bien esta fue cambiando con el paso de las semanas y dudamos que continúe siendo la misma tres meses después. Al fin y al cabo, estamos hablando de la persona que publicó ‘The Life of Pablo‘ y luego modificó el disco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas