Ava Max estrena vídeo cochero para uno de sus temas… pero triunfa más bien con otro

Por | 29 Oct 20, 19:04

Ava Max ha sorprendido este año publicando un disco en el que ha dado rienda suelta a su pasión por el pop de los primeros años 2000, de Lady Gaga a Eurovisión, y de hecho ha conseguido triunfar más en Europa que en Estados Unidos, su país de origen, pues su sonido no puede ser más europeo en realidad. Aunque ‘Heaven & Hellha sido certificado como Disco de Oro en los «states», su tendencia a la baja en el Billboard está a punto de hacer desaparecer el disco de la clasificación, pues ahora mismo ocupa el número 124, mientras en Reino Unido se mantiene en el número 46.

Ahora, la cantante estrena el videoclip de uno de los temas de su disco que mejor han funcionado (y no, ‘Naked’ no ha sido uno de ellos lamentablemente). ‘OMG What’s Happening’ es uno de sus cortes más europop, y el videoclip automovílistico con elementos del «western» reincide en el lado más «kitsch» de la estética de esta artista. El single apenas ha sido top 17 en Finlandia, mientras en otros países ha registrado posiciones mucho más modestas, pero lo curioso es que la canción de Ava que lo está petando ahora es anterior.

Publicada hace eones, en concreto en el mes de marzo, en pleno auge de la pandemia, ‘Kings & Queens’ es AHORA una de las canciones más escuchadas… en todo el mundo. Mediatraffic no engaña y, en concreto, es la canción número 26 más exitosa en el globo, haciendo «sándwich» entre los éxitos de Lewis Capaldi y Saint Jhn. En Estados Unidos es una de las 15 más radiadas (número 12), y en Spotify es una de las más reproducidas en los top 50 de países como Australia, Países Bajos, Bélgica o Austria. En la plataforma sueca, ‘Kings & Queens’ se aproxima a los 300 millones de escuchas nada menos. Confirmándose más como una artista de singles que de discos, Ava no deja de triunfar. ¿Apostará por ‘Tattoo‘ en algún momento?

Etiquetas:

La Tienda JNSP