Juliana de Miranda! y Javiera Mena viven el misterio del amor «a pesar de él»

Por | 21 Nov 20, 15:09

Miranda! prepara un nuevo disco según El Planeta Urbano, del que la banda argentina ha presentado tres canciones a lo largo de este último año. El primero era el rockero ‘Casi feliz’, el segundo era ‘Luna de papel’, ya decididamente synth-pop, y el tercero es uno de los temas que puedes escuchar desde este viernes en nuestra playlist de novedades.

‘Entre las dos’, hoy nuestra «Canción Del Día», es una misteriosa composición sustentada en una base de medio tiempo con tintes disco y house que puede recordar a ciertas producciones de Nicolas Jaar o Nicola Cruz. El ambiente nocturno, liberador, pero también intrigante, lleno de mariposas en el estómago, de ‘Entre las dos’ es el idóneo para presentar la historia de un romance entre dos mujeres que consuman su amor en secreto, mientras un personaje masculino mira hacia otro lugar, ajeno a lo que está ocurriendo. «Apretújame, este es el momento, a pesar de él, pronto nos veremos», dice el primer verso.

Como es obvio, el protagonismo de Alejandro Sergi en la historia de ‘Entre las dos’ es periférico, si bien él es quien aparece acreditado en la producción de la canción junto a Cachorro López. Son Juliana Gattas y Javiera Mena las protagonistas de esta composición en la que plasman su deseo de explorar un «misterio» que «quieren descubrir» mientras «él mira desde su ventana afuera, lejos de la cama».

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP