Robert Englund («Freddy Krueger») se une al reparto de ‘Stranger Things’

Por | 23 Nov 20, 20:24

Stranger Things‘ suma ocho actores a su reparto, confirma Variety. El que más sonará a todo el mundo es Robert Englund, conocido por su rol de Freddy Krueger en ‘Pesadilla en Elm Street’, lo que añade otro elemento de nostalgia más a esta serie llena de referencias nada veladas a la cultura pop de los años 80. Englund interpretará a Victor Creel, un personaje «perturbado e intimidante que es encarcelado en un hospital psiquiátrico por un asesinato horrible que cometió en los años 50».

Entre los nuevos nombres que se añaden al reparto de la serie hay que contar Tom Wlaschiha, conocido por su papel de Jaqen H’ghar en ‘Juego de Tronos’ y quien encarnará a un guarda de seguridad ruso llamado Dmitri que entablará amistad con Hopper. También asoma entre los nuevos nombres Jamie Campbell Bower (‘Sweeney Todd’), que interpretará a Peter Ballard, un «cariñoso hombre que trabaja de asistente en el hospital psiquiátrico». Por su parte, Mason Dye (‘Teen Wolf’) hará de Jason Carver, alguien que lo «tiene todo» hasta que los problemas vuelven a Hawkins, y Sherman Augustus dará vida al coronel Sullivan. Joseph Quinn (‘Overlord’), Eduardo Franco (‘Booksmart’) y Nikola Djuricko (‘Genius’) también se suman al elenco.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ sigue sin fecha de estreno, pero se sabe que transcurrirá entre Estados Unidos y la Unión Soviética, entre Hawkings y Kamchatka, Rusia. La gran noticia, como ya es sabido, es que Hopper (interpretado por David Harbour) vuelve a la historia cuando se le creía desaparecido.

Etiquetas:

La Tienda JNSP