Nacho Cano cantará ‘Un año más’ al piano en una Puerta del Sol vacía antes de las campanadas

Por | 30 Dic 20, 15:17

Nacho Cano actuará con una sola canción antes de las campanadas en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas de la covid. Dicha actuación coincide con la utilización de la popular canción navideña ‘Un año más’ de Mecano, un clásico atemporal de las festividades españolas, en el anuncio de una conocida marca de pescado congelado. Esta es la canción que Cano cantará en Plaza del Sol acompañado de su piano y también de la cantante KUVE y de su banda coral habitual.

La anunciada actuación de Nacho Cano se produce un año después de su regreso a los escenarios en el festival Sonorama Ribera de Aranda del Duero, en el que el músico madrileño interpretó todos los éxitos de Mecano 20 años después de hacerlo por última vez. En cuanto a actuaciones de carácter público, será la segunda de la carrera de Cano después de su concierto para la boda de Felipe y Letizia.

En una entrevista exclusiva para la mencionada marca, Cano ha explicado: «este 31 es el final de muchas cosas y el principio de otras. Realmente creo que lo es. Creo que ya vamos a agarrar otro espacio, y quiero con la canción primero acordarme de los que no están, que no han podido seguir más adelante, como también está ya escrito en la canción, pero también acordarme de los que vienen, del relevo, y de mandar un mensaje de continuidad, de lo que es la vida».

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP