Ampliado el período de REBAJAS en la tienda de JENESAISPOP debido a Filomena

-

- Publicidad -

Ampliado el período de REBAJAS en la tienda de JENESAISPOP debido a Filomena

Con motivo de la cuesta de enero, las rebajas llegan a la tienda de JENESAISPOP, donde podéis haceros con el libro ‘Un viaje por 200 discos clave del siglo XXI‘, totes y camisetas en pos de la supervivencia del site. Estos son los descuentos y oportunidades de que disponéis:
Vuelve la promo ENVIOGRATIS para la península y compras superiores a 20 euros, disponible hasta este domingo 10 de enero a las 23.59 disponible hasta el domingo 17 de enero a las 23.59. Las personas que residís en Canarias tenéis que facilitarnos vuestro DNI vía mail o en «instrucciones para el vendedor», debido al control de aduanas.
Descuento del 50% en envíos a Baleares y Canarias. Los envíos a Baleares pasan a costar 3 euros y los envíos a Canarias, 4,50 euros. Hasta el domingo 10 de enero a las 23.59.
40% de descuento en totes y camisetas. Disponible hasta el 31 de enero o fin de existencias o tallas.
-Durante las últimas semanas, el pack de camisetas con Joe Crepúsculo ha aparecido agotado, pero al recopilar inventario, hemos encontrado 1 talla M y 1 talla S del mismo. Es aquí.
-Las personas que realizasteis una compra en la tienda, en ese limbo entre compras de Reyes y Rebajas llamado 6 de enero, podéis solicitar un reembolso de los gastos de envío, si así lo deseáis, en tienda@jenesaispop.com.
Actualización: Debido al temporal y al corte de comunicaciones, vaticinamos que no podremos realizar envíos durante estos días desde Madrid, por lo que el período de rebajas queda ampliado durante una semana más.

Lo más visto

No te pierdas