Ampliado el período de REBAJAS en la tienda de JENESAISPOP debido a Filomena

Por | 14 Ene 21, 23:00

Con motivo de la cuesta de enero, las rebajas llegan a la tienda de JENESAISPOP, donde podéis haceros con el libro ‘Un viaje por 200 discos clave del siglo XXI‘, totes y camisetas en pos de la supervivencia del site. Estos son los descuentos y oportunidades de que disponéis:
Vuelve la promo ENVIOGRATIS para la península y compras superiores a 20 euros, disponible hasta este domingo 10 de enero a las 23.59 disponible hasta el domingo 17 de enero a las 23.59. Las personas que residís en Canarias tenéis que facilitarnos vuestro DNI vía mail o en «instrucciones para el vendedor», debido al control de aduanas.
Descuento del 50% en envíos a Baleares y Canarias. Los envíos a Baleares pasan a costar 3 euros y los envíos a Canarias, 4,50 euros. Hasta el domingo 10 de enero a las 23.59.
40% de descuento en totes y camisetas. Disponible hasta el 31 de enero o fin de existencias o tallas.
-Durante las últimas semanas, el pack de camisetas con Joe Crepúsculo ha aparecido agotado, pero al recopilar inventario, hemos encontrado 1 talla M y 1 talla S del mismo. Es aquí.
-Las personas que realizasteis una compra en la tienda, en ese limbo entre compras de Reyes y Rebajas llamado 6 de enero, podéis solicitar un reembolso de los gastos de envío, si así lo deseáis, en [email protected]
Actualización: Debido al temporal y al corte de comunicaciones, vaticinamos que no podremos realizar envíos durante estos días desde Madrid, por lo que el período de rebajas queda ampliado durante una semana más.

La Tienda JNSP