Confeti de Odio y Tomasito aplazan conciertos por el temporal; Toundra suspenden

Por | 10 Ene 21, 9:37

Aunque no lo parezca, hay conciertos en la capital, respetándose las medidas de seguridad, pero los que se celebraban este fin de semana lógicamente ha sido imposible realizarlos debido al temporal. Filomena ha provocado que el concierto de Confeti de Odio que tenía que realizarse este fin de semana en el Teatro Reina Victoria pase al sábado 6 de marzo. Por su parte, el show de Tomasito en el Teatro La Latina pasa al sábado 23 de enero.

Os recordamos que Madrid Brillante, con la colaboración de JNSP, se celebra los fines de semana a mediodía en estos dos espacios de la capital y que también acogerá próximamente sets de La Bien Querida, Rigoberta Bandini, Baiuca, Mujeres, Los Punsetes, Triángulo de Amor Bizarro o Putochinomaricón, en muchos casos con las localidades agotadas. Más información, aquí.

Por otro lado, los artistas de Madrid tampoco pueden trasladarse fuera de la ciudad, por lo que los conciertos de Toundra en Bilbao tampoco han podido realizarse. En este caso, se devolverá el dinero, como informa Mondosonoro.

La Tienda JNSP