Dua Lipa decepciona con el tracklist de la reedición de ‘Future Nostalgia’

-

- Publicidad -

Dua Lipa decepciona con el tracklist de la reedición de ‘Future Nostalgia’

Dua Lipa ha dado los detalles de su plan de dominar el mundo también en 2021, como ya logró en 2020. El primer paso será la edición de un tema llamado ‘We’re Good’ extraído de la edición especial de ‘Future Nostalgia’, finalmente confirmada: efectivamente recibirá el nombre de ‘Moonlight Edition’ y saldrá el día 12 de febrero, esto es, el viernes que viene.

La cantante ha revelado en Twitter el tracklist del disco y es un tanto decepcionante: aparecen cosas ya conocidas como sus colaboraciones con Miley Cyrus, Angèle, Da Baby y J Balvin/Bad Bunny, y en verdad, poca cosa inédita: la mencionada ‘We’re Good’, ‘If It Ain’t Me’, ’That Kind of Woman’ y ‘Not My Problem’ con Jid. Poca cosa para el coladero de filtraciones que ha circulado. Claramente aquí Dua Lipa viene a por los puntos de streaming, con el objeto de que el disco JAMÁS salga de las listas estadounidenses y británicas.

- Publicidad -

Dua se enfrenta en cualquier caso a una nueva reedición de ‘Future Nostalgia’ tras haber ofrecido el mejor disco de 2020. Ya existe una reedición del álbum que recoge ‘Club Future Nostalgia‘, el álbum de remezclas comisariado por The Black Madonna con artistas y samples invitados, si bien este último parecía más orientado al underground y a los festivales en que pueda pinchar en el futuro la artista americana.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…

Menos ‘Justice’ y más Popjustice, Justin Bieber

Justin Bieber confirma esta tarde que su nuevo disco se llama 'Justice' y sale el próximo 19 de marzo,...