Los dos últimos de La Buena Vida, por primera vez en vinilo

-

- Publicidad -

Los dos últimos de La Buena Vida, por primera vez en vinilo

No se habla suficiente del legado de La Buena Vida, y en parte es porque muchos de sus mejores discos continúan siendo la gran ausencia de la historia del pop español en las plataformas de streaming. A la espera de que esto se resuelva, con mucha fe y rezando absolutamente todo lo que nos sabemos, Mushroom Pillow va a editar por primera vez en vinilo los que fueran los dos últimos discos de la banda, publicados en 2003 y 2006, antes del abandono de Iranzu Valencia primero, y la muerte de Pedro San Martín después. En ambos casos serán ediciones limitadas a 500 unidades y los envíos se realizarán a partir del 9 de abril desde la tienda de este sello, si bien ya se pueden reservar.

El vinilo de ‘Álbum’ será de color «bronze opaque» y presume de incluir temas como ‘Un actor mejicano’ y ‘Los planetas’, que en la edición single incluía la voz de Jota de Los Planetas, llevando aquel sencillo al número 1 de la lista de singles más vendidos en toda España (en la versión del álbum solo cantaban Mikel e Iranzu). También fue single ‘HH:MM:SS’, una de las canciones más accesibles de la carrera del grupo, y aparecerán joyas perdidas como ‘Nada debería fallar’ o ‘En un tiempo feliz’.

- Publicidad -

El vinilo de ‘Vidania’ será «sea blue transparent» e incluirá las canciones de aquel álbum, esto es, sencillos como ‘La mitad de nuestras vidas’ y ‘Ayer te vi’ junto a favoritas de los fans como ‘Calles y avenidas’. ‘Vidania’ tuvo críticas ligeramente más modestas, pero se cerraba de manera sublime con tres canciones magistrales como fueron ‘Reacción en cadena’, ‘El fin del mundo’ y ‘No te he visto nunca’. Os recordamos que hace un par de temporadas publicamos un ránking con las 40 mejores canciones de La Buena Vida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...