Mogwai, Ferran Palau y Conchita, en la lista de ventas; Dua Lipa sigue top 1

-

- Publicidad -

Mogwai, Ferran Palau y Conchita, en la lista de ventas; Dua Lipa sigue top 1

Dua Lipa mantiene el número 1 de la lista de álbumes más populares del país gracias a la reedición de ‘Future Nostalgia’. Le ha costado llegar a la cima la friolera de un año, pero ahora ha podido retener la posición durante un par de semanas. Avanzamos que serán, eso sí, las últimas, ante la inminente llegada a tal puesto de ‘El Madrileño’, se desconoce durante cuántas semanas.

La entrada más fuerte es ‘La orilla’ de Conchita, directa al puesto 7, seguida de la “Essential Edition” de ‘BE’ de BTS, directa al puesto 9. La subida más fuerte la protagoniza Ariana Grande, que pasa del número 66 al número 19 con la edición especial de ‘positions’, que no mejora su máximo en nuestro país: un top 5.

- Publicidad -

Llegan al puesto 20 Bunbury y Vegas con su viejo disco conjunto gracias a la reedición de este. ‘El tiempo de las cerezas’ es de hecho el vinilo más vendido del país esta semana.

También beneficia su buen funcionamiento en vinilo a ‘As the Love Continues’, lo nuevo de Mogwai, que llega al top 44 de la lista general gracias en parte al puesto 4 logrado en la subcategoría de vinilos (este disco de Mogwai es número 1 en Reino Unido). Otra alegría nos la da Ferran Palau en el puesto 78 con ‘Parc’ aunque en este caso parece deberse a su buen funcionamiento en CD.

- Publicidad -

El resto de entradas son ‘El viaje de Trece’ de Xavibo y El Hombre Viento (top 46), Judit Nedderman con ‘Aire’ (49), ‘Básico’ de Antonio Vega (52) y ‘The Blues Album’ de Whitesnake (55).

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".