Muere Alex Casademunt en un accidente de moto

-

- Publicidad -

Muere Alex Casademunt en un accidente de moto

Ha muerto Alex Casademunt, conocido por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, que siguieron unos 10 millones de personas de nuestro país, esto es, un 25% de la población española. El cantante de 39 años ha sufrido un accidente de moto en una carretera de Mataró, donde vivía, alrededor de esta medianoche, como informan medios como ABC, citando a su agencia de representación Telegenia. Tenía una hija de 2 años.

Alex Casademunt quedó 10º en aquella primera edición, siendo el cuarto expulsado, pero después repescado, al ganarse la simpatía del público, algo que siempre tuvo de su lado. Fue parte del grupo Fórmula Abierta junto a otros miembros del programa, como Geno, Javián y Mireia. Con ellos lanzaba un álbum llamado ‘Aún hay más’ en 2002, que sería certificado como disco de platino en nuestro país. El single ‘Te quiero más’ se convirtiría en su pequeño gran éxito. En 2018 y 2019 llegarían los singles ‘Sin conexión’ y ’Si tú vuelves’ animados por el revival OT.

- Publicidad -

Autor de un disco en solitario publicado por Vale Music en 2003, ‘Inquietudes’, en el que se incluía su primer sencillo ‘Jugándome la vida entera’, Casademunt también participaría en series como ‘La sopa boba’ y el musicales como ‘Peter Pan’, ‘Mamma Mia’ y ‘El otro lado de la cama’. Conocida fue su labor en televisión en programas como ‘Los Lunnis’, ‘Mira quién baila’ o más recientemente ‘La mejor canción jamás cantada’. Entre los primeros compañeros que han lamentado su muerte, está Chenoa, que ha apelado en Instagram al gran éxito de OT ‘Mi música es tu voz’: «Te quiero mucho… Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre». También se ha pronunciado David Bustamante, que este año no contaba con Alex para la reedición de ‘Dos hombres y un destino’: «No es Justo! No puedo… ¿Por qué? Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero, hermano».

- Publicidad -





Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....