‘Wu Wu’ es otro adictivo single de Sen Senra

-

- Publicidad -

‘Wu Wu’ es otro adictivo single de Sen Senra

Sen Senra ha publicado este viernes su esperado EP ‘Corazón cromado‘, el cual incluye todos sus singles recientes a excepción de ‘Nada y nadie’, una de las mejores canciones de 2020… ¿quizá porque se la guarda para un proyecto más importante? El mini álbum de 8 canciones arranca con la maravillosa ‘Perfecto’, termina con una balada acústica marca de la casa, sorprende con el grower de ‘Tumbado en el jardín viendo amanecer’ y cuenta entre lo mejor sendas colaboraciones con Feid y C. Tangana. En definitiva, es un merecido Disco Recomendado y también nuestro Disco de la Semana.

‘Wu Wu’ con Feid es la primera colaboración de ‘Corazón cromado’ que se daba a conocer, en concreto el pasado mes diciembre. El tema se ha convertido en otro mini hit para Sen Senra al sumar 2.300.000 de reproducciones en Spotify, en la media de lo que suelen registrar sus singles en solitario. El colombiano Feid es conocido por su macrohit ‘PORFA‘ con Justin Quiles y suena en su salsa en esta melancólica producción de R&B-pop con guitarras eléctricas que es 100% Sen Senra del primer segundo al último.

- Publicidad -

En primer lugar, ¿qué demonios significa «wu wu»? Una posible explicación es que el título es una variación de la secuencia de caracteres «uwu«, que según el Observatorio de Palabras de la RAE es «un emoticono que se emplea para expresar felicidad o ternura». O puede que sea completamente inventado. La chica que tiene encandilados a Sen Senra y a Feid en ‘Wu Wu’ tiene «todo el wu-wu-wu», ellos expresan que «quieren ese wu-wu-wu». Si en este punto estás pensando en el «dulce cu» de Homer Simpson no te preocupes: no eres el único.

En ‘Wu Wu’, Sen Senra expresa su encanto hacia una mujer en términos casi místicos: «Se cae la noche, nos encontramos / y la conexión parece ficción / en un segundo pusiste un hechizo / sobre mi mundo y su percepción». Feid, por su parte, va más lejos al emplear iconografía explícitamente religiosa: «Tus besos son los que me dan la luz / pero cuando tú no estás siento que cargo una cruz / ¿Por qué te ruego si no eres Jesús?» No se puede hablar exactamente de química entre ambos cuando se les supone enfrentados, pero esta delicada producción de R&B les sienta como un guante. Y Cristian no deja de agregar cierto sabor español o latino, con el sonido a bolero del puente.

- Publicidad -

Y enfrentados aparecen Sen Senra y Feid también en el videoclip de ‘Wu Wu’, en el que interpretan a dos peleles al merced de una joven de peinado extravagante que les practica vudú a través de sendos conejitos de peluche. Eso sí, en versión informatizada.

Lo más visto

No te pierdas