Quantcast

Tímida entrada de ‘Higher Power’ de Coldplay en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Tímida entrada de ‘Higher Power’ de Coldplay en la lista de singles española

La lista de singles española sigue liderada por ‘Pareja del año’ de Sebastián Yatra y Myke Towers, seguida por ‘Fiel’ de Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez y ‘Am’ de Nio Garcia y Flow La Movie. Completan el top 5 ‘Flamenco y bachata’ de Davilés de Novelda y ‘Tiroteo‘ de Marc Seguí y Pol Granch, una de las mejores canciones del momento (sobre todo sin Rauw Alejandro). Dentro del top 10 asoma también la subida más fuerte de la semana, la de ‘La historia El Taiger’ de El Taiger y DJ Conds, que sube del 18 al 6.

‘Tiempo’ de Ozuna es la entrada más fuerte de la semana, pues aparece en el puesto 29 y, en contraposición, ‘Higher Power‘ de Coldplay es la canción que más bajo entra en lista, en el número 72. ‘Higher Power’ por supuesto ha entrado en una buena posición en la lista de singles de Reino Unido, en el 12, pero no tan buena como se esperaba y los resultados han sido decepcionantes en el resto del mundo.

- Publicidad -

La canción, producida y co-escrita por la fábrica de hits Max Martin, que viene de arrasar con ‘Blinding Lights’ y ‘Save Your Tears’ de The Weeknd, ha sido número 20 en Irlanda, 28 en Suecia, número 36 en Alemania, número 52 en Italia, número 44 en Australia y número 98 en Francia; pero lo peor es que, a excepción de Irlanda y Suecia, pero incluyendo Reino Unido, el primer single del nuevo disco de Coldplay ha caído ya de los top 50 de Spotify de todos estos países (también de España), por lo que se puede decir que está pasando totalmente desapercibida.

El resto de entradas en lista son ‘El tren’, el nuevo reggaetón melódico con guitarra acústica de Micro TDH y Myke Towers, que aparece en el 58; ‘Como antes’, el enésimo single de Rels B, que lo hace en el 65; y el reggaetón más duro de ‘Poblado’ de Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander, que entra en el 68.




- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas