Quantcast

‘Higher Power’ es el enésimo batiburrillo de Coldplay, feo pero pegadizo, o viceversa

-

- Publicidad -

‘Higher Power’ es el enésimo batiburrillo de Coldplay, feo pero pegadizo, o viceversa

Durante los últimos días hemos venido anunciando el estreno de lo nuevo de Coldplay, de temática intergaláctica, asociado a un nuevo planeta llamado ‘Kaotica’.

La primera pista que conocemos es una canción llamada ‘Higher Power’, que se ha estrenado este viernes. El tema empieza tipo Daft Punk, continúa por la vía del último The Weeknd (no el que de hecho colaboró con el dúo francés, sino el de ‘Blinding Lights’), trata de buscar efusivamente la vitalidad de hits de los 80 tipo ‘Don’t Stop Believing’, e incorpora en voces las influencias africanas que hemos visto varias veces en la discografía de los de Chris Martin.

- Publicidad -

Demasiado ideada junto a Max Martin siguiendo los cánones actuales de «Today’s Top Hits», donde ya ha sido acogida, la producción termina de mostrar su descaro con un vídeo pensado para la generación TikTok. De hecho, Coldplay la han venido promocionando en dicha red social.

Fea pero pegadiza, pegadiza pero fea; ‘Higher Power’ vuelve a tirar por la ventana el encanto del infravalorado ‘Everyday Life’, un álbum editado en la Navidad de 2019 que no debió pasar desapercibido, pero que al menos pudo arañar una nominación al Grammy a Álbum del Año. Ahora volvemos a la banalidad de ‘Something Just Like This‘, ni más ni menos que el mayor éxito de la historia de Coldplay, por obra y gracia de The Chainsmokers.

- Publicidad -

¿Qué opinas de 'Higher Power' de Coldplay?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas