Quantcast

Rosalía se suma a ‘Nothing’s Special’ de Oneohtrix Point Never

-

- Publicidad -

Rosalía se suma a ‘Nothing’s Special’ de Oneohtrix Point Never

La pasada Navidad seleccionábamos ‘Nothing’s Special’, la pista final del último disco de Oneohtrix Point Never como «Canción del Día», pese a no ser de las canciones más «populares» del álbum ‘Magic Oneohtrix Point Never‘.

El caso es que a Rosalía también le ha gustado especialmente y ahora ha decidido sumar su voz a esta grabación. La letra es la original pero traducida al castellano. Culminan así unos rumores de colaboración que nos remiten a 2018, cuando la cantante catalana compartía una instantánea de ambos juntos, desatando la imaginación popular.

- Publicidad -

Curiosamente, ya en nuestra crítica de ‘Nothing’s Special’ una hipotética aparición de Rosalía en la canción nos parecía posible, quizá por lo dramático de su preciosa melodía: «Es una balada de formas abstractas, pero una balada al fin y al cabo, con cara y ojos, que pasará desapercibida por el público generalista pero que merecería una aparición en cualquier banda sonora en la que Lopatin trabaje próximamente. ¿No pegaría por aquí su amiga Rosalía?»

‘Magic Oneohtrix Point Never’ fue lanzado el 30 de octubre de 2020 e incluía la voz del productor ejecutivo, The Weeknd, en ‘No Nightmares’. Las colaboraciones entre Oneohtrix Point Never y The Weeknd han sido constantes en los últimos meses, lo que incluye la mismísima Super Bowl y también la ceremonia de los Brits. Rosalía también ha colaborado con el propio The Weeknd en un remix de ‘Blinding Lights’: aquí todo queda en casa.

- Publicidad -

En el disco de OPN también encontrábamos a Caroline Polachek, Arca, Nate Boyce y Nolanberollin. Los cineastas Josh y Benny Safdie dirigieron el videoclip para el tema ‘Lost But Never Alone’, una continuación de la colaboración entre los hermanos Safdie y OPN para dos de sus icónicas películas: ‘Uncut Gems’ y ‘Good Time’, por la que recibió el premio a la Mejor Banda Sonora en el Festival de Cine de Cannes en 2017.

Lo más visto

No te pierdas